• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 700€

paquirrin048

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar o Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ con portes incluidos (en el título pone 700€ pero me equivoqué y no sé cómo editarlo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No tengo ninguna preferencia

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Muchísimas gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Te dejo esta opción;

(598,91€) Carrito

hDzfHpk.png
 
Aquí te dejo un presupuesto he tenido que poner el 2600x xq no me dejaba elegir el 2600 normal al no tener stock pero si le quitas la diferencia se queda por unos 600e. La torre he puesto una barata por rellenar
831037c309f0e274224cce4a48cf70f1.jpg
 
Antes que nada gracias!! Pero no sé si es problema de mi navegador o algo, pero creo que no veo la imagen al completo o del todo bien, porque no me aparece disco duro por ejemplo
 
Arriba