Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pc gaming 2000 euros

Chapuzillas Junior

Talking pc gaming 2000 euros

¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes. ( la que salga mejor)

¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    2.200

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    Monitor 2k 144 hz 27 pulgadas ips

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    los puestos en el enlace

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Sobria pero elegante.
    NZXT H500

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    esta en el presupuesto

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

muy buenas! estoy en mente hacer un pc gaming de unos 2000-2200 euros, os dejo un enlace de lo que tengo en mente con monitor incluido y algunos perifericos, que opinais? muchas graciasss

https://www.pccomponentes.com/configurador/913506585

- Con esa fuente de 650w alimentacion es suficiente? Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

- He puesto ese disipador pero pondre el be quit dark rock 4 pro que es el mismo precio. mi duda si cabra en la torre que he puesto
    - Necesito una silla buena gaming que tengo la espalda hecha una mierda, cual recomendais?
    Última edición por espartac; 14/08/2019 a las 00:04 Razón: consejo del foro

Chapuzillas a tener en cuenta
    pc gaming 2000 euros Iniciado por espartac pc gaming 2000 euros
    muy buenas! estoy en mente hacer un pc gaming de unos 2000-2200 euros, os dejo un enlace de lo que tengo en mente con monitor incluido y algunos perifericos, que opinais? muchas graciasss

https://www.pccomponentes.com/configurador/913506585

- Con esa fuente de 650w alimentacion es suficiente? Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

- He puesto ese disipador pero pondre el be quit dark rock 4 pro que es el mismo precio. mi duda si cabra en la torre que he puesto
    - Necesito una silla buena gaming que tengo la espalda hecha una mierda, cual recomendais?
    -Yo me he pillado este NVME, relación calidad precio tiene muy buena pinta Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado solido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB): Amazon.es: Amazon.es-¿El tema de poner un disipador tan tocho es por algún motivo?

-Fuente pillé una Cooler Master v850 Gold de CoolMod por 89€. No sé si la oferta sigue.

-Silla tengo una New Skill Takamikura y la verdad que por ahora contento con ella

Chapuzillas Junior
    pc gaming 2000 euros Iniciado por chapucer0 pc gaming 2000 euros
    -Yo me he pillado este NVME, relación calidad precio tiene muy buena pinta Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado solido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB): Amazon.es: Amazon.es-¿El tema de poner un disipador tan tocho es por algún motivo?

-Fuente pillé una Cooler Master v850 Gold de CoolMod por 89€. No sé si la oferta sigue.

-Silla tengo una New Skill Takamikura y la verdad que por ahora contento con ella
    Ese disipador lo he puesto porque he leido que ese intel es un poco calentito, tu cual recomiendas?
    Otra cosa del disipador es porque cuando salga el elders scroll 6 y el witcher 4 no se si para jugar a 2k sin problemas tendre que cambiar de grafica y hacer un poco de oc(hablo desde la ignorancia)
    De fuentes marcas no se mucho, pero con 650 gold deberia bastar no?

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Bienvenido/a al foro, rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Chapuzillas Junior
    pc gaming 2000 euros Iniciado por ripa72 pc gaming 2000 euros
    Bienvenido/a al foro, rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
    Hecho gracias!

Chapuzillas Junior
    he podido subir un poco el presupuesto. lo de poner un intel de la generacion pasada lo ves bien?

a ver como lo veis asi, lo unico que cambia es el disipador que pondre un be quiet dark rock 4 pro pero en pc componentes no lo tienen. he pensado esperarme a black friday que puedo esperar y puede que pille ofertas.( la tienda en la que lo compre no lo tengo decidido)

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @espartac.

Te dejo una idea para la torre por 1.717.16€

Para el tema de del monitor invocaremos al compa @chetodann.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema