• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion de PLACA BASE y PROCESADOR

Solo Saisho

Nuevo
Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias,

¿Tienda?
Vivo principalmente fuera de España, asi que preferiblemente por webs.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pongamos que hasta 1000 euros si fuera necesario.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Me gustaria aprovechar la OLED para jugar)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- HP ZR24w , 24
pulgadas (1920X1200)
- LG OLED55E6V 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Ya dispongo de estos elementos:

- 2 discos mecanicos, 1 Disco SSD y 1 M.2 NVMe (para el S.O.).
- 16 GB RAM DDR4 Gskill trident Z (F4-3600C16D16GTZR)
- Seasonic PRIME 750 Titanium
- Caja Cooler MASTER haf 922
- Noctua NH-U12A
- 1 Unidad Bluray

Asi que la idea seria buscar estos dos componentes en base a esos elementos y la futura compra a final de año de una 2080 Super o Ti ( y tal vez de un monitor 2K para jubilar mi viejo HP)

Mi duda viene sobre todo, sobre que seria mejor en mi caso, si INTEL o AMD, con sus pros y contras, ya que en internet la cosa no esta del todo clara.

Y sobre todo una buena placa base, donde agradeceria que tuviera una buena tarjeta de red, capacidad de conectar bastantes Sata y compatibilidad con las elementos citados.

Cordialmente de antemano, Saisho.
 
Arriba