• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1.500 max.

Visor

Nuevo
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400-1500 € máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo), ocio y multimedia


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 2k de 24 o 27 pulgadas pero fuera de presupuesto (si es posible que no supere los 400 €)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por el monitor que ahora mismo tengo (no tiene HDMI ni DP) necesito un adaptador, ¿este serviría? https://www.aussar.es/cables-monitor/iggual-adaptador-conversor-de-hdmim-a-vgah.html

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He puesto la Enthoo Pro M porque creo que tendrá mejor distribución de aire y la estética me da un poco igual, pero si hay otra más bonita y tenga el mismo o mejor airflow me lo pensaría

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung sa100 19"(1366x768) es regulero, pero es lo que hay de momento
:meparto:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente quería algo en intel, porque las bios están muy verdes de ryzen 3000.
No sé si hay otra placa que no sea Z y permita poner las ram a 3000mhz., si la hay la cambiaría
Estoy abierto a cambiar componentes, seguramente me aconsejaréis mejor que yo mismo jaja

Este es el que tengo de momento



ver
ver


Gracias de antemano por la ayuda





 
Arriba