Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador para montaje de video y jugar por 500 euros

Et in arcadia ego

Ordenador para montaje de video y jugar por 500 euros

Ya sé que es poco dinero pero es para un amigo de mi chaval (17 años) que es aficionado al cine y también le gusta jugar. Es lo que tiene ahorrado y no puede gastar más dinero.

¿Tienda?
    Indiferente

¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
    Si CPU un poco

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Barata con buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo dicho el chaval no pude meter más dinero. Si encuentro algo de segunda mano que merezca la pena por el foro lo pillaré para abaratar.

He pensado en un Ryzen 2600, la placa no lo tengo nada claro, una Riotoro Builder 500, Rx 470, RAM Corsair LPX 3200 2X8 y bueno discos duros y disipador por determinar no lo he pensado lo veré en base al precio de lo anterior.

Perdón por la negrita pero por alguna razón no me deja desactivarla.

Un saludo y gracias
    Thermaltake Core P3
    Asrock Killer Sli X370
    Ryzen 1700. OC 3.9
    MSI 1080TI SeaHawk 11GB
    Corsair LPX 3000 16GB
    Corsair RM650x
    RL Custom con bloques EK GPU y CPU tubo 19/13

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tboanibal
    Hola @salitre22.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

No he puesto HDD por el presupuesto tan ajustado, pero sería recomendable porque irá justo de espacio. El disipador dejo el de stock por el mismo motivo. La caja viene con un ventilador, pero uno o dos más en la parte frontal sería lo ideal.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Si esa configuracion que has puesto esta bastante bien, al igual que la que te ha puesto el compañero.

La placa base MSI b450-a pro por 90e y las rams g.skill AEGIS 2x8GB 3000mhz por 70e es una de las configuraciones mas recomendables, la placa xq va a ser facilmente actualizable a ryzen 3000 o ryzen 4000 dentro de unos cuantos años por 4 duros y la ram xq esta en la lista QVL de la placa base. La riotoro builder 500w muy bien antes se podia encontrar desde 35e pero ahora es mas complicado en amazon tienen la 600w por 50e. La AMD rx470 la puedes conseguir a un precio muy bueno

6. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Etiquetas para este tema