• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1080p 144hz 900€ aprox

el nick

Nuevo
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ ~ (fuente de alimentación y discos duros ya los tengo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) en menor medida

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, sólo si es necesario GPU/CPU

¿Necesitas algún periférico?
El monitor 1080p 144hz 24" (Había pensado en el
BenQ ZOWIE XL2411P)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Me gustan muchos modelos Corsair con panel y elegantes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 24" 59hz
Usaré este monitor como segunda pantalla y el nuevo como principal para juegos

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Había pensado en algo así para los componentes:
- Ryzen 5 2600 CPU Con el disipador de stock (130€ ~)
- ATX B450 PRO4 Motherboard (100€ ~)
-
G.Skill AEGIS F4-3000 16GB DDR4 (2x8GB) Memorias (80€ ~)
- AMD Rx 5700 Gráfica (400€ ~)

Pero la verdad que estoy bastante verde ahora mismo y aceptaría cualquier sugerencia que tengáis (tengo muchas dudas sobre todo con la gráfica y la placa base)

Me gustaría abaratar también un poco los costes y acercarme más a los 800€

Muchas gracias.

Un saludo y ahora nos leemos!



 
Hola el nick.

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/me4c

La configuración que has planteado la veo bien. Estaría bien saber que modelo de fuente tienes y respecto a los discos, entiendo que algún SSD ya debes de tener a parte del típico HHD.

A tener en cuenta que el monitor Benq XL2411P está pensado sobretodo para jugar a juegos tipo shooter. Lleva un pantel TN y por tanto para temas de diseño no es una buena opción, pero comentas que tienes otro monitor, así que igual con este secundario puedes trabajar como hasta ahora, por cierto que modelo es?

Saludos.
 
Hola @el nick.

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/me4c

La configuración que has planteado la veo bien. Estaría bien saber que modelo de fuente tienes y respecto a los discos, entiendo que algún SSD ya debes de tener a parte del típico HHD.

A tener en cuenta que el monitor Benq XL2411P está pensado sobretodo para jugar a juegos tipo shooter. Lleva un pantel TN y por tanto para temas de diseño no es una buena opción, pero comentas que tienes otro monitor, así que igual con este secundario puedes trabajar como hasta ahora, por cierto que modelo es?

Saludos.

Gracias por el presupuesto tboanibal!

La fuente es una Corsair RM 650W 80 Plus Gold.
Los discos duros son un HDD de 1TB y un SSD de 256GB (se van quedando un poco cortos ya y tengo pensado pillar un m2 de 1TB en el futuro)
El monitor que llevo ahora mismo es un benQ RL2455HM

No me preocupa tanto el tema del diseño ya que es un hobby y no lo necesito para trabajar.

Un saludo.
 
Gracias por el presupuesto tboanibal!

La fuente es una Corsair RM 650W 80 Plus Gold.
Los discos duros son un HDD de 1TB y un SSD de 256GB (se van quedando un poco cortos ya y tengo pensado pillar un m2 de 1TB en el futuro)
El monitor que llevo ahora mismo es un benQ RL2455HM

No me preocupa tanto el tema del diseño ya que es un hobby y no lo necesito para trabajar.

Un saludo.

Entonces sin problemas. Si además ya estás acostumbrado a un monitor TN ya sabes lo que hay. El XL2411P te dará muy buen resultado en juegos.

De cara al futuro si quieres renovar o añadir otro SSD, te recomiendo que vayas antes a por un buen SSD (Crucial MX500 o Samsung EVO) antes que a por un NVMe, ya que son bastante más caros y no le vas a sacar partido a la hora de jugar.

Saludos.
 
Hola @el nick.

El presupuesto del compañero tboanibal esta realmente bien, pero ¿quieres que nos acerquemos a los 800€?
 
Hola @el nick.

El presupuesto del compañero tboanibal esta realmente bien, pero ¿quieres que nos acerquemos a los 800€?

Buenas. Perdón por tardar en responder estuve ocupado.

Al final no quiero acercarme a los 800€ de hecho lo estuve pensando mejor y sacrificaré la pantalla por ahora para invertir más en el PC, tengo pensado pasar del 2600 al 3600 y tal vez mejorar la placa base. ¿Alguna recomendación?
 
Buenas. Perdón por tardar en responder estuve ocupado.

Al final no quiero acercarme a los 800€ de hecho lo estuve pensando mejor y sacrificaré la pantalla por ahora para invertir más en el PC, tengo pensado pasar del 2600 al 3600 y tal vez mejorar la placa base. ¿Alguna recomendación?

A ver que te parece está opción > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p14c

Con parte del dinero del monitor puedes mejorar a un Ryzen 2600X y a una RX 5700XT.

Saludos.
 
Arriba