• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC económico (500-600€)

Loupa

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, busco recomendación para un PC económico para utilizar en casa.

¿Tienda?

Indiferente, aunque prefiero PcComponentes por cercanía.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600 euros. Cuanto menos, mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos no muy actuales de vez en cuando (con jugar con los ajustes medios de calidad me vale), Descargas 24/7, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc). Mucha navegación por internet sobre todo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No sé ni lo que es... :ains:

¿Necesitas algún periférico?
No, solo la torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña, silenciosa y discreta. Nada de colorines.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19,5 pulgadas (1360 x 768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En general, busco algo sencillo pero que me vaya a durar tiempo. Con mi PC actual llevo casi 10 años pero ya está en las últimas. Como requisitos fundamentales pediría mínimo 8 GB de RAM, SSD incuido y una buena placa base (cuantas más conexiones tenga, mejor). La torre que sea pequeña pero con posibilidades de añadir alguna cosilla en el futuro. La gráfica no es muy importante, no juego demasiado y utilizaría mi actual GT 1030 que me sirve para la mayoría de juegos que utilizo.
 
Hola @Loupa. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 585,03 €

Pide a los de PCComponentes que te añadan un ventilador de 120mm en el frontal.
 
Arriba