• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC + Pantalla (económico pero que merezca la pena)

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola chic@s, estoy pensando en hacerme un ordenador pero no me quiero dejar demasiado dinero (no juego a otra cosa que no sea el LOL y lo demás lo invierto en ver series y algún curso online), tampoco necesito unos grandes gráficos.

¿Tienda?
Preferiblemente PcComponentes, creo que me trataron mejor que bien en el pasado, no obstante si merece la pena no me importaría otra.

¿Necesitas montaje?
No necesariamente, no obstante cuando los he comprado el PC lo he pedido con montaje ya que te ahorras los gastos de envió y acaba saliendo a cuenta bajo mi punto de vista.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No lo tengo claro, por dejarme me puedo dejar 1000€, pero no creo que merezca la pena para lo que yo uso el ordenador, prefiero que me recomendéis lo mejor que exista por calidad/precio para el uso que yo le doy.

¿Que uso le darás al ordenador?
Lol, video en streaming (Youtube/Kodi/Netflix), cursos online y torrent.

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, no obstante lo valoro que se pueda hacer.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y estoy pensando en pillar un ratón y teclado mecánico que no estén mal

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, pero me gustaría que tuviera una calidad mínima/decente

¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p, no obstante quiero un monitor nuevo que sea decente (este se queda como secundario), me interesa que se vea bien.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Como comento busco un PC que cumpla para el uso que le quiero dar y que me tenga que dejar lo mínimo posible en el, la ultima vez me gaste 969,75€ (02/2014 - i5-4670K+gtx 950) sin monitor y no tengo ganas de repetir (sigue vivo y funciona perfectamente), me sobra ordenador por todas partes, la idea de este pc es de ser un pc secundario para llevarlo/usarlo donde resido (vivo entre semana donde trabajo y los fines de semana me voy al pueblo que es donde tengo este otro ordenador), tengo preferencia por Intel y Nvidia (he tenido bastantes problemas con "ATI" y "AMD" en el pasado, los antiguos AMD 64 bits de cuando empezaron a salir los dual core me dieron bastantes dolores de cabeza, supongo que estoy hoy en día no existen problemas, en el caso de ATI tuve una "Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5" que me realizaba flasheos aleatorios a la pantalla, esto fue lo ultimo que me paso y me ocurrió cuando me compre este ultimo PC, PcComponentes respondió muy bien y me lo soluciono mejor de lo esperado), no obstante he abierto el post para que me recomendéis ya que a día de hoy no se bien lo que tenemos por el mercado, a ver que me podéis encontrar, gracias por adelantado y estaré atento del post
 
Hola robercalvo.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

AMD ahora está haciendo las cosas muy bien y no tiene nada que ver con hace unos años, así que por eso no te preocupes.

Respecto al presupuesto, el procesador hace overclock de manera automática, por lo que no tendrás que tocar nada. Habrá que hacer eso sí, overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo (puedes preguntar por el foro, no es complicado). La caja ya incluye 2 ventiladores frontales, pero habría que poner uno más por lo menos en la parte trasera para un mejor flujo de aire (admite también 2 más en la parte superior). Por ejemplo > Fractal Dynamic GP-12 120mm Negro

El montaje no lo incluído para no salirme del presupuesto, así que valora si te merece la pena o no pagar por ello.

Saludos.
 
Hola @robercalvo.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

AMD ahora está haciendo las cosas muy bien y no tiene nada que ver con hace unos años, así que por eso no te preocupes.

Respecto al presupuesto, el procesador hace overclock de manera automática, por lo que no tendrás que tocar nada. Habrá que hacer eso sí, overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo (puedes preguntar por el foro, no es complicado). La caja ya incluye 2 ventiladores frontales, pero habría que poner uno más por lo menos en la parte trasera para un mejor flujo de aire (admite también 2 más en la parte superior). Por ejemplo > Fractal Dynamic GP-12 120mm Negro

El montaje no lo incluído para no salirme del presupuesto, así que valora si te merece la pena o no pagar por ello.

Saludos.

Lo primero gracias por tu respuesta pero si me has contestado esto creo que no has leído el mensaje (solamente has visto los € de presupuesto), aun así de verdad, gracias por tu interés, no es para nada lo que busco

PD: Pongo textualmente: "No lo tengo claro, por dejarme me puedo dejar 1000€, pero no creo que merezca la pena para lo que yo uso el ordenador, prefiero que me recomendéis lo mejor que exista por calidad/precio para el uso que yo le doy."
 
Lo primero gracias por tu respuesta pero si me has contestado esto creo que no has leído el mensaje (solamente has visto los € de presupuesto), aun así de verdad, gracias por tu interés, no es para nada lo que busco

PD: Pongo textualmente: "No lo tengo claro, por dejarme me puedo dejar 1000€, pero no creo que merezca la pena para lo que yo uso el ordenador, prefiero que me recomendéis lo mejor que exista por calidad/precio para el uso que yo le doy."

He pensado en intentar conseguir lo mejor por el presupuesto que tienes con vistas a que te dure más años, pero si quieres centrarte en lo que necesitas ahora, con este ya tendrías suficiente > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El micro tiene GPU integrada, que junto con los 8GB de RAM tienes de sobra para jugar al LOL y el resto de tareas. Igualmente, en un futuro puedes ponerle una GPU dedicada y aumentar la RAM hasta 16GB si tus necesidades cambiasen.

Saludos.
 
He pensado en intentar conseguir lo mejor por el presupuesto que tienes con vistas a que te dure más años, pero si quieres centrarte en lo que necesitas ahora, con este ya tendrías suficiente > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El micro tiene GPU integrada, que junto con los 8GB de RAM tienes de sobra para jugar al LOL y el resto de tareas. Igualmente, en un futuro puedes ponerle una GPU dedicada y aumentar la RAM hasta 16GB si tus necesidades cambiasen.

Saludos.

Muchas gracias, se adapta mucho mejor a lo que quiero la verdad y si tengo la opción de poner gráfica en el futuro perfecto.
 
Arriba