• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc de 400 euros

DanielOrtz

Nuevo
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Soy nuevo en estos temas por lo tanto les pido de su apoyo, debido a que mi presupuesto es muy limitado; me he decidido por los siguientes componentes:

Motherboard: Asus Prime B450M-A/CSM Motherboard Gaming Micro ATX
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 de 3,2 GHz
Ram: Crucial Ballistix Sport LT módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 2400 MHz)
Disipador: Cooler Master RR-212L-16PR-R1
Ssd: ADATA ASU650SS-240GT-R SSD- 240 GB
Fuente de alimentación: EVGA 600 BR, 80+ Bronze 600W
Video: GIGABYTE tarjeta de vídeo Original GTX 750 2GB 128Bit GDDR5
Gabinete: Vorago CSG500.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


Si me pudieran ayudar recomendado que cambiar se los agradecería.
 
Última edición:
Soy nuevo en estos temas por lo tanto les pido de su apoyo, debido a que mi presupuesto es muy limitado; me he decidido por los siguientes componentes:

Motherboard: Asus Prime B450M-A/CSM Motherboard Gaming Micro ATX
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 de 3,2 GHz