• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc de 400 euros

DanielOrtz

Nuevo
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Soy nuevo en estos temas por lo tanto les pido de su apoyo, debido a que mi presupuesto es muy limitado; me he decidido por los siguientes componentes:

Motherboard: Asus Prime B450M-A/CSM Motherboard Gaming Micro ATX
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 de 3,2 GHz
Ram: Crucial Ballistix Sport LT módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 2400 MHz)
Disipador: Cooler Master RR-212L-16PR-R1
Ssd: ADATA ASU650SS-240GT-R SSD- 240 GB
Fuente de alimentación: EVGA 600 BR, 80+ Bronze 600W
Video: GIGABYTE tarjeta de vídeo Original GTX 750 2GB 128Bit GDDR5
Gabinete: Vorago CSG500.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


Si me pudieran ayudar recomendado que cambiar se los agradecería.
 
Última edición:
Soy nuevo en estos temas por lo tanto les pido de su apoyo, debido a que mi presupuesto es muy limitado; me he decidido por los siguientes componentes:

Motherboard: Asus Prime B450M-A/CSM Motherboard Gaming Micro ATX
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 R5 1600 de 3,2 GHz
Ram: Crucial Ballistix Sport LT módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 2400 MHz)
Disipador: Cooler Master RR-212L-16PR-R1
Ssd: ADATA ASU650SS-240GT-R SSD- 240 GB
Fuente de alimentación: EVGA 600 BR, 80+ Bronze 600W
Video: GIGABYTE tarjeta de vídeo Original GTX 750 2GB 128Bit GDDR5
Gabinete: Vorago CSG500.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


Si me pudieran ayudar recomendado que cambiar se los agradecería.

Hola.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como tus necesidades parecen que no son muy exigentes, creo que con un Ryzen 2400G (tiene GPU integrada) ya tendrías suficiente. Puedes dejar el disipador que viene de stock.

En un futuro siempre puedes comprar un GPU dedicada si necesitases más potencia gráfica.


Saludos.
 
Arriba