• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc sobre 1500 euros

jonasete

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
38
¿Tienda?
en principio pc componentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1500 euros sin contar la caja que me la regala la parienta XDD

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicamente


¿Vas a realizar Overclock?
Si ,pero cuando estén las cosas mas estables en los ryzen 3000



¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
la caja ya la tengo elegida

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144 hz recién adquirido
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
mis duda es mas bien sobre la placa base a comprar en el presupuesto puse una x570 pero podría cambiarla si cree is que no merece la pena




os dejo el link de mi presupuesto : Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
muchas gracias

 
Hola @jonasete.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al precio al que está ahora mismo el Ryzen 2700X, yo lo elegiría antes que el 3600X. 8 núcleos/16 hilos vs 6 núcleos/12 hilos. Le podrás dar uso durante más tiempo.

No pondría una líquida, ya que estos micros ya hacen overclock de manera automática y con un buen disipador de aire ya tienes suficiente. Además, requieren de menos mantenimiento.

Respecto al SSD mejor uno de más calidad con el Samsung EVO o Crucial MX500. Por cierto, no necesitas HHD?

He puesto una fuente de menos potencia (tienes de sobra con 650W) peromás calidad que la de Cooler Master.

PD: Por cierto, no sé si tenías en mente poner o no la GPU en vertical, pero se calientan bastante más.

Saludos.
 
Hola @jonasete.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al precio al que está ahora mismo el Ryzen 2700X, yo lo elegiría antes que el 3600X. 8 núcleos/16 hilos vs 6 núcleos/12 hilos. Le podrás dar uso durante más tiempo.

No pondría una líquida, ya que estos micros ya hacen overclock de manera automática y con un buen disipador de aire ya tienes suficiente. Además, requieren de menos mantenimiento.

Respecto al SSD mejor uno de más calidad con el Samsung EVO o Crucial MX500. Por cierto, no necesitas HHD?

He puesto una fuente de menos potencia (tienes de sobra con 650W) peromás calidad que la de Cooler Master.

PD: Por cierto, no sé si tenías en mente poner o no la GPU en vertical, pero se calientan bastante más.

Saludos.
Muchas gracias lo primero por contestar tan rapido
Al elegir el procesador me fije sobretodo en rendimiento en juegos y en todos los videos que vi el 3600x rendía mas que 2700 ,seguramente en el tema renderizado y esas cosas rinda mas ,pero yo apenas toco esos programas
En el tema fuente buscare algo como lo que me pusistes ,ya que en ese tema si ando mas perdido jajajaj
Sobre el ssd con ese disco me vale ,ya que un futuro me gustaria montar un disco m2 y hay si que tiraría hacia un Samsung ,por lo del hdd no problem ,ya que tengo alguno que reciclaria de mi pc actual
En el tema refigeracion ,la verdad que cojo una liquida un poco por todo, estética ,probarlas ,etc,que tenga mas mantenimiento no me importa ,me gusta toquetear y aprender de todo jejeje
Y para terminar el tema graficar iría ya a por las 2080 super por precio estan ya similares a las2080 normales,ya el modelo que elija dependerá mas de ventilación ,por eso puse la msi
Pd: lo de ponerla en vertical lo probaré pero como tu dices dicen que coje mas temperatura asi que en su momento me decantare por una o por otra dependiendo de si hay mucha diferencia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias lo primero por contestar tan rapido
Al elegir el procesador me fije sobretodo en rendimiento en juegos y en todos los videos que vi el 3600x rendía mas que 2700 ,seguramente en el tema renderizado y esas cosas rinda mas ,pero yo apenas toco esos programas
En el tema fuente buscare algo como lo que me pusistes ,ya que en ese tema si ando mas perdido jajajaj
Sobre el ssd con ese disco me vale ,ya que un futuro me gustaria montar un disco m2 y hay si que tiraría hacia un Samsung ,por lo del hdd no problem ,ya que tengo alguno que reciclaria de mi pc actual
En el tema refigeracion ,la verdad que cojo una liquida un poco por todo, estética ,probarlas ,etc,que tenga mas mantenimiento no me importa ,me gusta toquetear y aprender de todo jejeje
Y para terminar el tema graficar iría ya a por las 2080 super por precio estan ya similares a las2080 normales,ya el modelo que elija dependerá mas de ventilación ,por eso puse la msi
Pd: lo de ponerla en vertical lo probaré pero como tu dices dicen que coje mas temperatura asi que en su momento me decantare por una o por otra dependiendo de si hay mucha diferencia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo no escatimaría 20€ en el SSD que es lo que vale de más uno bueno como el Crucial MX500 Crucial MX500 SSD 500GB SATA.

Si vas a poner una líquida, gástate un poco más en algo mejor tipo Corsair H100X > Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeracion Liquida

Respecto a la GPU no me había percatado de que era el modelo 2080 Super, pero sí a esos precios, ya mejor ir a por la Super.

Saludos.
 
Sobre las ram ,algunas que sean rgb ?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba