• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué opinais de mi presupuesto? Actualización PC 950 euros

OrtizFerrari

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas compañeros,

¿Tienda?
Amazon o PCComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de vídeo (Sony Vegas)
Diseño (Photoshop)
Ofimática
Programación
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (sería dos monitores, ya cuento con un EW2440L)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi preferencia es una Phanteks Evolv X

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080p, pero el que compraría me gustaría que fuera a 144Hz e IPS

Voy a cambiar mi Intel 2500K y había pensado en este presupuesto:

Piezas a comprar:
CPU: 3700X (360€)
MoBo: X570 Aorus Elite (226€) (Luego no quiero líos con BIOS ni historias con la RAM)
Ram: G.Skill Neo 3600 CL16 (145€) (Es CL16-19-19-39, pero está muy bien de precio y son B-Die)
Torre: Phanteks Evolv X (209€) (Quiero una espaciosa, que pueda meter una buena refrigeración líquida si me hiciera falta y con RGB si puede ser)

TOTAL: ~950 euros

Piezas que ya tengo:
GPU: Nvidia 1060 6Gb Zotac AMP!
Alimentación: Corsair RM750x
SSD: Crucial P1 1Tb NVMe
HDD: 2Tb+1Tb Toshiba
Monitor: BenQ EW2440L

En cuanto a la GPU, tiraré con la 1060 6Gb para jugar a 1080p hasta que el precio de las 2070 Super se estabilice. Mi idea es jugar a Cyberpunk 2077 con todo en Ultra a 144Hz en 1080p.
Por otro lado, al monitor que ya tengo le añadiría uno de los nuevos paneles 24.5" AUO IPS de 144Hz a 1080p que están a punto de salir (me esperaré antes de pillarme un TN).

¿Cómo lo veis? ¿Qué cambiaríais?
 
Última edición:
EL presupuesto es muy equilibrado y muy bien hecho.

Por poner alguna pega. El crucial P1 es de los discos nvme mas baratos, pero es mucho mejor tanto en calidad como rapidez el Adata SX8200pro aunque suele costar algo mas caro.
La memoria ram al ser mas nueva que la placa base no esta en la lista QVL es muy probable que funcione pero no lo podemos asegurar y en la web de la memoria el QVL de G,skill pone que esta probada en todas las gigabyte x570 menos en la elite, es muy probable que funcione de serie y si no es ahora en la proxima actualizacion de la BIOS ya que son memorias muy enfocadas a ryzen 3000 pero si la compras para evitar disgustos que la puedas devolver facilmente sin que te pongan pegas
 
EL presupuesto es muy equilibrado y muy bien hecho.

Por poner alguna pega. El crucial P1 es de los discos nvme mas baratos, pero es mucho mejor tanto en calidad como rapidez el Adata SX8200pro aunque suele costar algo mas caro.
La memoria ram al ser mas nueva que la placa base no esta en la lista QVL es muy probable que funcione pero no lo podemos asegurar y en la web de la memoria el QVL de G,skill pone que esta probada en todas las gigabyte x570 menos en la elite, es muy probable que funcione de serie y si no es ahora en la proxima actualizacion de la BIOS ya que son memorias muy enfocadas a ryzen 3000 pero si la compras para evitar disgustos que la puedas devolver facilmente sin que te pongan pegas

La Crucial la verdad es que la compré en los Amazon Days por 88 euros y por ese precio era un sí o sí.

Por otro lado, la RAM tengo pensada comprarla en PCComponentes...Espero que no me pongan pegas si no vale, aunque me extrañaría que no sirvieran.

Un saludo y muchas gracias!
 
La Crucial la verdad es que la compré en los Amazon Days por 88 euros y por ese precio era un sí o sí.

Por otro lado, la RAM tengo pensada comprarla en PCComponentes...Espero que no me pongan pegas si no vale, aunque me extrañaría que no sirvieran.

Un saludo y muchas gracias!

Menudo precio chollo el ssd no habia dado cuenta de que ya lo tenias. Yo tambien pienso que es raro que no funcione pero al no estar en ninguna lista QVL la duda esta ahí, no olvides comentarnos que tal te va esa ram
 
Menudo precio chollo el ssd no habia dado cuenta de que ya lo tenias. Yo tambien pienso que es raro que no funcione pero al no estar en ninguna lista QVL la duda esta ahí, no olvides comentarnos que tal te va esa ram

Sin problema, en cuanto lo instale os comento.
 
Hola @OrtizFerrari.

Todos componentes top. Nada que añadir.
 
Voy a cambiar la MoBo por una Strix-F al final, porque veo que las Gigabyte tienen un software de RGB bastante malo comparado con el Aura de Asus, así que me decanto por esta última.
 
Arriba