• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600€ aprox.

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Buenas, este es mi primer post, y es que me registré en el foro entre otras cosas para preguntaros acerca del presupuesto para mi nuevo PC. Había pensado uno, pero no estoy seguro de que sea perfecto, así que me quería asegurar xD.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como pongo en el título, no más de 650 €, 720 como topísimo, pero si puede ser menos, mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos potentes en 1920x1080 y en ULTRA, y que esté preparado para los que se avecinan.
Ofimática sobre todo procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones (Office vaya xD).
Películas de vez en cuando, pero no es el objetivo principal del ordenador.
Diseño con programas como Photoshop, Google SketchUp, 3D Max, AutoCad...
Edición de audio/vídeo con Sony Vegas, Camtasia y alguno más.

¿Necesitas algún periférico?
Si no sobrepasa los 40 euros, un teclado para gaming, inalámbrico (no necesario si el presupuesto se va muy alto), un lector de tarjetas frontal (el Coolbox CR-700), un lector/grabador de DVD, y un mando de XBOX para PC inalámbrico (este si es necesario xD)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung P2370HD, son 23 pulgadas a 1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, básicamente este PC iría destinado a gaming, como os he puesto ahí arriba, pero también para un uso dedicado al diseño, esporádicamente. La caja me gustaría que fuera con un diseño "agresivo", pero que sea útil; me explicaré mejor: necesito puertos USB frontales, así como una unidad de grabación de disco, y un multilector. Me gustan los diseños de las cajas de AeroCool (si no se sale del presupuesto, las que más me gustan son >>ÉSTA<< y >>ÉSTA<<, el problema es que tal y como se ven en las imágenes, me hacen pensar, que no se les puede poner estos accesorios que digo.

En cuanto al procesador, me ha atraído mucho últimamente los procesadores de AMD, el 8320 e el 8350, entre otras cosas por los 8 núcleos, pero no entiendo muy bien de eso. Eso sí, me gustaría que fuera compatible con Hackingtosh, y creo que eso solo se puede poner en CPU's de Intel (¿me equivoco?). Por la parte de la gráfica, tengo entendido que en los últimos modelos las prestaciones son muy similares, así que tengo un poco de lío. No me gustaría gastar más de 280 euros en la gráfica (estoy en el entorno de las NVIDIA GTX 760 y las RADEON 7950 y R9-280X si no me equivoco), pero quiero que sean capaces de mover con soltura los juegos actuales en Ultra, y que me dure un año o dos, ya que tenía pensado añadirle en dos años una segunda tarjeta en XFire.

Por último mencionar que hay un par de elementos que no sería necesario añadir al presupuesto, que serían el SSD (dispongo de uno de OCZ de 128 GB), del HDD (un Seagate Barracuda de 1 TB y dos Seagate noseelmodelo de 160 GB cada uno. estos últimos serían para almacenar) y las pastillas de memoria RAM, tengo 2 de 4 GB cada una, las compré recientemente, así que no darán problemas.

Gracias por adelantado :)
 
Vamos a mirar algo, lo haré en PCcomponentes solo por la rapidez que puedo hacer el presupuesto allí.
 
Gracias por responder tan rápido, pero falla una cosita xD, me has dedicado parte del presupuesto a un HDD y a memoria RAM, y eso lo voy a reutilizar de mi ordenador actual xD, así que lo sobrante lo invertiré en la gráfica :3

Tengo también un par de dudillas en cuanto a la fuente de alimentación y a la placa:

¿La fuente no sería mejor ponerla de un poco más de potencia?
La placa base quiero que pueda aguantar una tarjeta gráfica más en el futuro, y que pueda tener conectados mínimo 2 HDD y un SSD, ¿esta me vale o meto un poco de dinero más ahí?

De nuevo gracias por la ayuda :D
 
Ahora te dejo yo el que ya tiene lo reutilizado entonces.

Fuente, con la de 550 mueves la 270X sin problemas, es con la 280X y 770 que hay que subir.

La placa base aguanta lo que dices en satas, respecto a dos gráficas, te refieres a Crossfire? Aquí no recomendamos mucho eso, puesto que duplicas potencia, y a la hora de hacerlo, normalmente suele haber una gráfica nueva que te ofrece más o menos lo mismo.
 
Ah vale, no sabía eso del CrossFire. Entonces con que cumpla para poder meter un SSD y dos o tres HDD (con dos me vale) sería perfecto.

En cuanto a la gráfica, si me gustaría la 280X porque si es más moderna y da más potencia supongo que me durará más tiempo que la 270, ¿no?

Y una pregunta respecto al procesador, ¿sabéis si sería posible montar Hackintosh si uso un procesador AMD?. En caso afirmativo, ¿hay mucha diferencia entre el FX 8320 y el FX 8350?
 
Mi propuesta es ésta:

TY0HxV2.png




Hackintosh con AMD, muy a pesar de muchos no.
 
Arriba