• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming y streaming

Bermejo79

Nuevo
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas actualmente tengo un i7 6700 con 16gb de ram 3200 y una 1080 para resumir. Juego a simuladores con 3 pantallas 144hz 2k. Lo que me gustaria aprovechar del ordenador de momento es la tarjeta grafica y la ram. No tengo limitaciones en presupuesto y me gustaria que los componentes fueran de calidad para ser aprovechados en nuevas actualizaciones.

Creo que una buena opcion seria un 3700x pero no descarto el 3900x.

Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no tengo restricciones

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
STREAM

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (7200*1440)3monitores 2k


 
Última edición:
Hola @Bermejo79

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1h5c

Habría que saber exactamente que modelo de RAM tienes para revisar el listado QVL de la placa en cuestión, de esta manera te aseguras que son 100% compatibles y que no tendrás problemas a la hora de hacerles overclock.

La caja incluye 2 ventiladores (uno frontal y otra trasero), pero puedes incluir 2 más en la parte delantera y 2 en la superior. Por ejemplo > be quiet! Lufter Silent Wings 3 PWM - Ventilador 12 cm

Saludos.
 
respondiendo a tu pregunta

[h=G Skill F4-3200C16D-16GTZR esas son las memorias ]1[/h]Debo añadir que tengo un disco m2 para ser exactos este
[h=Corsair Force MP510 - Unidad de Estado sólido, SSD de 480 GB]1[/h]y en cajas habia pensado en una de estas dos
NZXT H700 Blanco/Negro - Caja/Torre

Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Caja/Torre

Lo que no tengo ni idea es de que ventiladores comprar y si una refrigeracion liquida o no?
Muchas gracias por tu respuesta
 
respondiendo a tu pregunta

[h=G Skill F4-3200C16D-16GTZR esas son las memorias ]1[/h]Debo añadir que tengo un disco m2 para ser exactos este
[h=Corsair Force MP510 - Unidad de Estado sólido, SSD de 480 GB]1[/h]y en cajas habia pensado en una de estas dos
NZXT H700 Blanco/Negro - Caja/Torre

Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Caja/Torre

Lo que no tengo ni idea es de que ventiladores comprar y si una refrigeracion liquida o no?
Muchas gracias por tu respuesta

Pues esas memorias aunque creo que te funcionarían en la placa de Gigabyte no aparecen en el listado QVL, así que mejor buscar otra. En esta de MSI si que te deberían funcionar sin problema > MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI Socket AM4 - Placa Base

Entre esas dos cajas, yo me quedaría con la de NZXT. La Lian Li está más pensada para ponerle una líquida. Por lo que tengo entendido, al Ryzen 3700X no le podrás sacar mucho más overclock del que ya hace automáticamente, por lo que yo me quedaría con un disipador de aire que son más baratos y además no requieren de mantenimiento (limpiarles el polvo de vez en cuando y ya está).

Respecto a los ventiladores, yo tengo una caja también de NZXT (la S340 Elite) y cambié los ventiladores que venían con la caja porque hacían más ruido del que me gustaba. Estos de la H700 no sé si serán mejores (puedes preguntar en el foro de cajas que allí tendrán más información).

Como ventiladores, para mí los mejores en cuanto a silenciosos son los que ya te he comentado antes, los Be Quiet Silent Wings 3 (son los que yo puse en lugar de los de NZXT y estoy encantado).

Saludos.
 
Arriba