• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar pc gamer

ALBERTO T

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
3
¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400 o 450 euros, no necesito ni fuente de alimentación, ni caja, ni disco duro, tarjeta gráfica tampoco ya que me. Ofrecen una 580 o 1070 de segunda mano a buen precio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La que creáis conveniente los que entendeis del tema

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
 
Necesitas caja o no, poruqe en donde el preuspuesto dices que no necesitas y en si tienes alguna predilección nos das banda ancha. Luego ¿Que fuente de alimentación tienes? ¿El disco duro es un HDD o SSD?
 
Hola buenas pues tengo un hhd de 1 tera prácticamente nuevo, la fuente es unas corsair de 650w, en cuanto a la caja perdon se me ha colado el no
 
Arriba