• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600-1800 €

D4ST

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
32
Puntos
8
¿Tienda?
Indiferente


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Diseño


¿Vas a realizar Overclock?
Sí, CPU


¿Necesitas algún periférico?
No


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Estoy interesado en la Corsair iCUE 220T RGB Airflow, versión blanca.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25" (1920x1080) 240hz


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gustaría que la mayor parte de los componentes fueran en color blanco.

Saludos.
 
Hola D4ST.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Habría que incluir un ventilador más a la caja en la parte trasera para un mejor flujo de aire. Este es igual a los que trae la caja > Corsair iCUE SP120 RGB PRO 120mm

La caja está limitada a disipadores de máximo 160mm y como quieres hacer OC, por eso he optado por una líquida, pero se puede mirar de cambiar por uno de aire de perfil bajo. El micro ya hace OC de manera automática y por lo que tengo entendido a los Ryzen de 3000 no se les puede exprimir mucho más del que ya hacen ellos, pero todo es probar.

Si quieres alternativa en intel > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
tboanibal Muchas gracias! En principio será un presupuesto AMD, es bastante parecido a lo que yo tenía más o menos pensado. Las diferencias serian:
- RAM: a 3200 CL16, en vez de 3600 CL18.
- MB: Gigabyte X570 AORUS Pro o una Asus Prime X570-Pro.

Por otra parte, no sé cuanta experiencia tienes con AIO para ver si me puedes ayudar con la siguiente duda: me has recomendado la Corsair Hydro 100i de 240mm, por tanto, entiendo que podría ir tanto en el frontal como en la parte superior de la caja, pero si pusiese una de 360mm en el frontal, ¿sabes si suele haber mucha diferencia de temperatura entre poner los ventiladores en pull o en push? Por ejemplo una Enermax Liqtech II 360 RGB Blanco.

Un saludo.
 
@tboanibal Muchas gracias! En principio será un presupuesto AMD, es bastante parecido a lo que yo tenía más o menos pensado. Las diferencias serian:
- RAM: a 3200 CL16, en vez de 3600 CL18.
- MB: Gigabyte X570 AORUS Pro o una Asus Prime X570-Pro.

Por otra parte, no sé cuanta experiencia tienes con AIO para ver si me puedes ayudar con la siguiente duda: me has recomendado la Corsair Hydro 100i de 240mm, por tanto, entiendo que podría ir tanto en el frontal como en la parte superior de la caja, pero si pusiese una de 360mm en el frontal, ¿sabes si suele haber mucha diferencia de temperatura entre poner los ventiladores en pull o en push? Por ejemplo una Enermax Liqtech II 360 RGB Blanco.

Un saludo.

Respecto al cambio de RAM y placa base me parece bien.

Para la duda que tienes en líquidas igual te conviene abrir un hilo en el foro dedicado a ellas, que seguro te pueden asesorar mejor > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum34/

Saludos.
 
Arriba