• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación Pc Urgente

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola me gustaría renovar un poco mi pc ya se que voy bien de rendimiento pero quiero mejorarlo un poco muchas gracias.

¿Tienda?
No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un maximo de 1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)*
¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
No, alguna amplia con buena refrigeracion y que no hago mucho ruido

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, una tv la resolucion que uso es 4096x2160

Os dejo mi pc actual.
fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
refrigeracion Enermax Liqmax II 240
caja*NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca tengo rota la ventana de cristal
ram*Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
procesador*Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
placa base*MSI Z270 SLI PLUS
grafica*Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
HDD tengo 1 ssd de 240 otro de 120 1 de 4tb normal y otro de 2 tg normal tambien
yo tenia pensado mejorar esto a ver que os parece
procesador*Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
placa*MSI Z370 Gaming Pro Carbon
ram otros 16gb de la misma que tengo
refrigeracion*Corsair Hydro Series H150i Pro
fuente*Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Leer mas:*Renovación de pc gaming
 
Yo haría una primera inversión únicamente en gráfica. Rtx 2070 o superior para obtener cierta mejora. Si cambias procesador y demás, pero mantienes la gráfica los juegos te van a ir practicamente igual, ni vas a poder subir los gráficos más ni a más resolución. Si tras cambiar gpu sigues necesitando más para los juegos que frecuentes ya pensaría entonces en cambiar placa+cpu.
 
Ya que me lío me gustaría mejorar un poco todo si puedo aprovechar algo si pero que si me tengo que gastar 2000 euros no pasa nada ya que tengo el dinero ahorrado que me recomendáis Intel 9900 o AMD yo la verdad es que soy más de Intel espero vuestras configuraciones gracias.
 
Ya que me lío me gustaría mejorar un poco todo si puedo aprovechar algo si pero que si me tengo que gastar 2000 euros no pasa nada ya que tengo el dinero ahorrado que me recomendáis Intel 9900 o AMD yo la verdad es que soy más de Intel espero vuestras configuraciones gracias.

Concuerdo con el compañero que con cambiar la gráfica tendrías suficiente durante un tiempo, pero parece que tienes claro el querer mejorar el equipo en todos los aspectos, te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Mi lista de deseos | Pccomponentes

Saludos.
 
Al igual que los compañeros, yo invertiría en la GPU y mas si vas a jugar a esa resolución, el i7 7700k sigue siendo un muy buen procesador y cambiarlo sería despilfarrar el dinero y mas cuando ese dinero que pierdes cambiándolo lo puedes invertir en una 2080 ti. También puedes comprar algo como una 2080 y luego ahorrar para futuros procesadores que ofrezcan mas potencia que lo actual.
 
Vale me parece razonable que gráfica me recomendáis hay mucha diferencia de la rtx 2080 a la rtx 2080 ti tendría que cambiar la fuente o me serviría y el tema ram pondríais otros 16 g de la misma que tengo y saber si tendré problemas con mi placa base muchas gracias.
 
Vale me parece razonable que gráfica me recomendáis hay mucha diferencia de la rtx 2080 a la rtx 2080 ti tendría que cambiar la fuente o me serviría y el tema ram pondríais otros 16 g de la misma que tengo y saber si tendré problemas con mi placa base muchas gracias.
Tienes ram suficiente y buena fuente no hace falta que cambies/amplies nada. Dado que el presupuesto te dá yo iria a la 2080ti, a dia de hoy es una bestia para jugar en 4K la vas a aprovechar bien con ese monitor. Y en el futuro ya cambiarás cpu y demás, cuando los juegos lo requieran de verdad.
 
Muchas gracias pues me pillaré la rtx 2080 ti cual me recomendáis.
 
Muchas gracias pues me pillaré la rtx 2080 ti cual me recomendáis.
Todas las 2080ti van a rendir prácticamente lo mismo, si eliges un ensamblador que sea por estética o precio.

Yo personalmente iría a por la evga o a por la strix de asus.
 
Hola @jona_santako55

Para tus tareas con una CPU actual vas a obtener un incremento de rendimiento despreciable con respecto a al i7-7700K.

Coincido con los compañeros que si lo que quieres es jugar en 4K deberías mejorar el apartado gráfico y aquí actualmente lo ideal sería una 2080ti.
 
Todas las 2080ti van a rendir prácticamente lo mismo, si eliges un ensamblador que sea por estética o precio.

Yo personalmente iría a por la evga o a por la strix de asus.

Van a rendir similar, pero la marca de ruido es más molesta en algunas de ellas, pues algunas sacan temperaturas a base de un radiador mejor y algunas a base de más RPM en mejores ventiladores.

Yo cogería EVGA. Porque no da por saco con las pegatinas de garantía. Y puedes hacerle limpieza y cambio de pasta cuando lo necesite, y/o pasarla por agua o hacerle el mod de 120mm.
Yo le hice el mod a mi 1080 strix y apenas se escucha algo, pues estoy corriendo los sw3 a 1000rpm~, y además le he bajado 10°C. .....y eso con el radiador anémico que tiene la mía. No me quiero ni imaginar la mejora que se obtiene en una 2080ti.

Aparte, que el software de Asus es basura.

Al OP. Pilla una 2080ti y con eso es suficiente. No hace falta CPU, pues el que tienes, todavía tiene buena vida por delante para 4k 60fps.
 
pk pillar otra gtx 1070 y hacer sli como lo veis
 
Arriba