• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

delezo

Nuevo
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 Aproximadamente me puedo estirar un poco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Principalmente
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante
Potente refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD [ Mas adelante comprare otro ..]
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc lo quiero sobre todo para jugar y pues que me aguante unos añitos
:salta: que tenga una base de componentes buenas por si en un futuro actualizo .. Muchas gracias desde ya por vuestro tiempo la idea es comprarlo esta semana
 
Hola tboanibal gracias por tomarte tu tiempo en responderme el presupuesto me gusta las luces de la torre osea de los ventiladores y eso se pueden apagar no ? no quiero que parezca una feria jajaja :memeo:
 
Simplemente he ahorrado en los componentes sustituyéndolos por otros de igual o mejor calidad:

- Los ryzen ya vienen con un disipador de serie con lo que te lo puedes ahorrar
- Con los demás componentes como la ram, caja, placa base y ssd son productos que están en oferta y ofrecen las mismas características para lo que tu buscas.
- Así he podido ahorrar hasta ponerte una mejor fuente de alimentación y una mejor gráfica.
 
Simplemente he ahorrado en los componentes sustituyéndolos por otros de igual o mejor calidad:

- Los ryzen ya vienen con un disipador de serie con lo que te lo puedes ahorrar
- Con los demás componentes como la ram, caja, placa base y ssd son productos que están en oferta y ofrecen las mismas características para lo que tu buscas.
- Así he podido ahorrar hasta ponerte una mejor fuente de alimentación y una mejor gráfica.

En zen2 el disipador de serie del 3600 no sirve de mucho, monte un equipo con un 3600 y pasaba de los 85º jugando y en idle estaba en 50º, sinceramente pensaba que iría bien pero le tuve que recomendar un disipador mas bueno.
En la serie 2000 si aguantaban bien yo con mi 2700x estuve medio año con el de stock y bastante bien, pero meten mucho ruido, lo comento desde mi experiencia, tampoco pasa nada por subir unos 40-50 euros que vale un disipador en condiciones.
 
Gracias por tu presupuesto ya estoy un poco en duda el tuyo tiene la 2070 y el de @tboanibal la 2060 cual esta mas equilibrado de los 2 ya os digo de esto entiendo poco

Si quieres una caja más económica, yo no te recomendaría la Hummer MC, es bastante "calentorra". Tiraría a por una ZX que además ya incorpora 3 ventiladores de serie > NOX Hummer ZX USB 3.0

Respecto al SSD, el A400 ha sido reportado por varios compañeros del foro diciendo que han dado problemas al tiempo de utilizarlos, por eso motivo yo siempre recomiendo Crucial o Samsung.
 
Arriba