• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Diseño 3d 1800 euros

JmnSchle

Nuevo
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Diseño 3D (3DsMax, Zbrush, Substance, etc. También render tanto por CPU como por GPU)
También lo utilizaré para jugar pero no soy muy exigente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi (aunque si viene con la placa base mejor)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y con refrigeración decente)



Hola a todos,
quiero comprarme un ordenador principalmente para Diseño 3d. He hecho un presupuesto pero no entiendo mucho del tema y no se cómo lo vereis. Lo único que tengo claro es que el procesador sea un Ryzen 3700X y la gráfica una 2070 Super. En el resto de componentes tengo dudas en todos XD, (sobre todo en la ventilación) También necesito Wifi pero lo he incluido en la placa base. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/11E1Ce809
 
Hola

Lo veo bastante bien, pero he modificado algunos componentes > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Para temas de desiño te interesa excoger un disco NVMe al ser más rápidos que los SSD. También mejoro el disipador, el disco HHD que es más seguro a tener fallos y una caja con mejor refrigeración, además los ventiladores que lleva son bastante silenciosos. Si no te gustan los leds se pueden desactivar. Se le pueden añadir 2 ventiladores más en la parte superior por si quieres un mejor flujo de aire. Puedes poner estos > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm

Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal , pues mañana mismo lo pediré. Tenía pensado ampliar más adelante la memoria Ram a 32gb pero viendo el precio de la ram que has elegido creo que lo pediré ya.
Saludos
 
Muchas gracias tboanibal , pues mañana mismo lo pediré. Tenía pensado ampliar más adelante la memoria Ram a 32gb pero viendo el precio de la ram que has elegido creo que lo pediré ya.
Saludos

Sí mejor ponerle 32GB de RAM. Acuérdate de que tendrás que hacerles overclock desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo (en PCC te dejan las frecuencias de fábrica).
 
ya me he estado informando del tema de las frecuencias así que lo tendré en cuenta. Una duda antes de pedir el equipo. ¿Crees que merece la pena cambiar la placa base por la "MSI MPG X570 Pro Carbon wifi" o no voy a notar mucho la diferecia? Gracias
Saludos.
[h=]1[/h]
 
ya me he estado informando del tema de las frecuencias así que lo tendré en cuenta. Una duda antes de pedir el equipo. ¿Crees que merece la pena cambiar la placa base por la "MSI MPG X570 Pro Carbon wifi" o no voy a notar mucho la diferecia? Gracias
Saludos.

Si no tienes pensado hacer overclock, no creo que te compense pagar el sobrecoste de una placa y otra. A disfrutarlo ;)
 
Hola @JmnSchle.

¿Ya lo has pedido? Si es así es un buen equipo el que te ha armado el compañero tboanibal
 
Hola, pues no he podido hacer la compra todavía. Ayer estuve todo el día intentándolo pero al momento de hacer el pago me pone "pago no realizado". Por lo que he visto creo que tiene que ver con la forma de hacer los cobros pccomponentes y mi tarjeta que es de bankia y por lo visto hay que actualizarla para pagos seguros de internet o algo así, pero en bankia no saben darme una solución. Así que intentaré hacer una transferencia el lunes.
 
Arriba