• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y edición de vídeo 2000€

Borderman

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos. Primeramente comentar que soy nuevo en el foro, lo encontré comparando piezas ya que me voy a aventurar a montar mi primer PC (ya he tenido PCs, pero este será el primero que monte yo mismo). Os comento un poco la situación y gracias por adelantado.


¿Tienda?
PcComponentes.


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ sin portes. Ya poseo una Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR6 y una NZXT Elite, por lo que gráfica y caja estarían excluidos del presupuesto. En caso de cuello de botella o de aumentar significativamente el rendimiento no habría ningún problema en añadir algo más dinero.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Cyberpunk 2077, por ejemplo :meparto:)
Ofimática y Descargas (bastante importante un SSD de buen almacenamiento)
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Illustrator)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere)


¿Vas a realizar Overclock?
No.


¿Necesitas algún periférico?
No.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Como comenté previamente, ya poseo una NXZT Elite.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (3,840 x 2,160)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La prioridad del PC sería para juegos, aunque también hago mucha edición de vídeo y de imagen. Como ya he comentado anteriormente, necesitaría buen almacenamiento tanto HDD como SSD ya que soy bastante propenso a descargar cosas pesadas. También me vendría bien que me recomendarais que herramientas necesitaré a la hora de montar el PC, como pasta térmica y cual me recomendariais (como ya he dicho soy novato). Agradecería que me recomendarais también que sistema operativo adquirir y alguna manera económica de conseguirlo, ya que no me gusta piratear. Todo esto quedaría excluido del presupuesto también.


Como he comentado previamente gracias por adelantado por la ayuda :aleluya: y nos vemos por el foro :) cualquier dato extra que necesitéis saber aquí estoy.
 
Hola @Borderman

Entiendo que la caja que tienes es la NXZT S340 Elite, cierto?

Te paso lista de componentes por si te sirve de referencia > Mi lista de deseos | Pccomponentes

El disipador ya lleva su pasta térmica, así que no hace falta que compres. Con un destornillador y bridas ya tienes suficiente para montar el equipo ;)

He incluído 2 ventiladores para la caja (parte frontal), porque esa caja solo incluye 2 (superior y trasero).

Respecto al tema de la licencia de Windows, la mejor opción es comprar una licencia OEM de alguna tienda que recomiendan en ECI (son legasles y fiables) > No podras tener el PC mas potente del mundo, pero si una licencia de Windows 10

Saludos.
 
Hola! Muchas gracias por tu ayuda! @tboanibal :aleluya:

La caja es la NZXT H510 Elite, creía que era el único modelo que se llamaba así :rota2:

Me encanta la build que me has pasado :amor:, lo que creo que la cagué poniendo el lector de CD como accesorio de la torre, la idea es que esté integrado. Había mirado modelos, y como realmente no es algo muy importante pensé en añadir la LG GH24NSD1, a ver que opinas.

También me he fijado que en total lo que me falta de PC me quedaría en 1249,67€, por lo que te quería preguntar un par de cosillas :3
1. ¿Crees que en el tema SSD ponerle 1TB es excesivo?
2. Poner dos unidades de la memoria RAM que me has pasado o mejor decantarse por otro modelo si voy a poner más? ¿Notaría mucho la mejora de rendimiento en temas de edición de vídeo o mejor me quedo con 16 y ya?
3. ¿Con un PC de este tipo con una fuente de 750 no iría un poco justo?

Muchísimas gracias por tu tiempo y ya te digo, te pregunto desde la humildad del desconocimiento :roto2rie: Voy a echarle un ojo a lo del sistema operativo que pinta muy bien, gracias!
 
Hola! Muchas gracias por tu ayuda! @tboanibal :aleluya:

La caja es la NZXT H510 Elite, creía que era el único modelo que se llamaba así :rota2:

Me encanta la build que me has pasado :amor:, lo que creo que la cagué poniendo el lector de CD como accesorio de la torre, la idea es que esté integrado. Había mirado modelos, y como realmente no es algo muy importante pensé en añadir la LG GH24NSD1, a ver que opinas.

También me he fijado que en total lo que me falta de PC me quedaría en 1249,67€, por lo que te quería preguntar un par de cosillas :3
1. ¿Crees que en el tema SSD ponerle 1TB es excesivo?
2. Poner dos unidades de la memoria RAM que me has pasado o mejor decantarse por otro modelo si voy a poner más? ¿Notaría mucho la mejora de rendimiento en temas de edición de vídeo o mejor me quedo con 16 y ya?
3. ¿Con un PC de este tipo con una fuente de 750 no iría un poco justo?

Muchísimas gracias por tu tiempo y ya te digo, te pregunto desde la humildad del desconocimiento :roto2rie: Voy a echarle un ojo a lo del sistema operativo que pinta muy bien, gracias!

No tenía "fichada" esa caja, pero también es bastante compacta. No admite bahía para DVD por lo que la única opción que tienes es utilizar uno externo como el que te he puesto. Tanto utilizas el DVD? Lo digo porque lo lógico es que sea algo exporádico, enchufas el DVD al USB y lo vuelves a guardar en un cajón.

Como te da el presupuesto, sí, puedes poner un NVMe (son más rápidos que los SSD y en temas de edición se agradece) de 1TB > Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2

Dependiendo de los procesos de edición, sí que agradecerás tener más RAM, así que puede ser una buena idea poner 32GB > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

Con 750W vas sobrado de potencia, no te preocupes.

Saludos.
 
Pues sí, tienes razón con lo del DVD, no me había fijado que la caja no tenía lector porque no la había tocado mucho por no tener el resto de componentes :roto2rie:

Entonces la build quedará así: Screenshot by Lightshot

Mañana la encargaré, muchísimas gracias por tu ayuda!
 
Hola! Muchas gracias por tu ayuda! @tboanibal :aleluya:

La caja es la NZXT H510 Elite, creía que era el único modelo que se llamaba así :rota2:

Me encanta la build que me has pasado :amor:, lo que creo que la cagué poniendo el lector de CD como accesorio de la torre, la idea es que esté integrado. Había mirado modelos, y como realmente no es algo muy importante pensé en añadir la LG GH24NSD1, a ver que opinas.

También me he fijado que en total lo que me falta de PC me quedaría en 1249,67€, por lo que te quería preguntar un par de cosillas :3
1. ¿Crees que en el tema SSD ponerle 1TB es excesivo?
2. Poner dos unidades de la memoria RAM que me has pasado o mejor decantarse por otro modelo si voy a poner más? ¿Notaría mucho la mejora de rendimiento en temas de edición de vídeo o mejor me quedo con 16 y ya?
3. ¿Con un PC de este tipo con una fuente de 750 no iría un poco justo?

Muchísimas gracias por tu tiempo y ya te digo, te pregunto desde la humildad del desconocimiento :roto2rie: Voy a echarle un ojo a lo del sistema operativo que pinta muy bien, gracias!

Si haces edición de vídeo no pondría menos de 1TB de nvme , 1x1TB o 2x512gb si quieres separar aplicaciones y SO de los proyectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba