• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2000€

Mr Caterin

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
32
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ + o -

¿Que uso le darás al ordenador?

Todo tipo de juegos , ofimática , películas...

¿Vas a realizar Overclock?

No


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No tengo predilección por ninguna caja aunque la noxx Hummer rgb me gusta

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Monitor ultra wide 34' 3440x1440

La cosa es que pediré el ordenador la semana que viene, lo más posible el miércoles y quiero saber exactamente lo que voy a comprar, me gustaría ver una variante con Intel y otra con AMD y a poder ser con una 2080 o similar ya que me gustaría una gráfica potente para el tipo de monitor que voy a comprar y a ser posible que también incorpore 1gb de SSD m.2 para poder instalar los juegos y que vaya todo un poco más rápido.
 
Última edición:
Mi opinión es que NO uses el SSD m.2 nvme porque es un gasto innecesario. Este presupuesto que te paso es bastante mejor que los de arriba, solo que prescindiendo de esto ultimo.
Que un juego te cargue en 10 o en 9 segundos te va a importar mucho menos que tener el procesador 5º mas fresco, ya que entre la caja y el disipador seguro que llegas a eso.
Te diría que si puedes estirar 50€ más busques las memos de G.Skill que son 3200CL14 o 3600CL16, pero en PCComponentes no están disponibles parece.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
En mi opinión, mi opinión ya está dada. Y es la que es. :)
 
Me decanto más por Intel o AMD?
Es difícil instalar el SO lo digo por que el Windows 10 más la instalación se te va a 130-140 euros en PcComponentes? En caso de instalarlo yo mismo como lo hago ? A parte de eso tendría que instalar algo más relativo a drivers o algo parecido? Nunca he hecho nada de eso ,no es que sea torpe pero me da reparo...
Un compañero me ha puesto un presupuesto con una 2080ti ,con ese disipador no iría el procesador un poco asfixiado? No voy a realizar oc pero quizás con un noctua iría algo mejor no?
 
Me decanto más por Intel o AMD?
Es difícil instalar el SO lo digo por que el Windows 10 más la instalación se te va a 130-140 euros en PcComponentes? En caso de instalarlo yo mismo como lo hago ? A parte de eso tendría que instalar algo más relativo a drivers o algo parecido? Nunca he hecho nada de eso ,no es que sea torpe pero me da reparo...
Un compañero me ha puesto un presupuesto con una 2080ti ,con ese disipador no iría el procesador un poco asfixiado? No voy a realizar oc pero quizás con un noctua iría algo mejor no?

Yo me decantaría por el Ryzen 3700X antes que por el 9700K. Los dos tienen 8 núcleos, pero el Ryzen 16 hilos vs 8 del intel. Además el 3700X ya hace overclock de manera automática y podrás actualizar a los futuros Ryzen 4000 simplemente con actualizar la BIOS, por lo que en un futuro no tendrás que cambiar de placa y RAM para ganar más potencia. También te digo que a la hora de jugar vas a tener un rendimiento prácticamente igual en uno que en otro a día de hoy.

Respecto a la instalación del Windows, debes de conseguir una imagen antes del Windows 10 y ponerla en un USB. La puedes conseguir de aquí (pincha donde pone descargar ahora la herramienta)> Descargar Windows 10
Compra una licencia OEM (por ejemplo de alguna de las webs que se recomiendan en ECI) > No podras tener el PC mas potente del mundo, pero si una licencia de Windows 10
Una vez recibas el equipo, lo enciendes y le conectas el USB donde tengas el Windows, sigues los pasos de la instalación y pones la key de la licencia cuando te lo pida y listo. Es todo muy sencillo.

Si puedes poner una 2080Ti mejor, pero mira de que quede un equipo equilibrado. No por conseguir una mejora en la GPU, rebajes demasiado la calidad en otros componentes.

En cuanto al disipador, cualquiera de los que se te han propuesto son suficientes. Si pones un Noctua perfecto. Lo que es importante también, es que tengas una buena caja que tenga un buen flujo de aire, esto ayudará mucho a disipar el calor tanto de la CPU como la GPU.

Saludos.
 
Buenas. Con ese monitor, la 2080 ti es la única opciónn que sé que te va a mover todo con filtros altos a su frecuencia de refresco (que supongo será de entre 100 y 120 Hz). Si es de 100, la 2080 S también se puede defender bastante bien, pero vamos... que juegues a lo que juegues, la opción número dos creo que te va a aguantar el tipo más tiempo con total seguridad. Piensa que, a resoluciones altas, prima bastante más la gráfica que el micro, y ese micro puede llevar a 100/120 fps cualquier cosa que le pongas delante si la gráfica es capaz de mostrarlos en pantalla. De todos modos, te recomiendo que mires vídeos de gráficas de ese calibre funcionando en resoluciones 3440x 1440 antes de comprarte el monitor, porque son 5 millones de píxeles a representar en pantalla y eso no se mueve así como así a 100/120 Fps en cualquier juego.

Sobre lo del disipador, siempre es mejor pasarse que quedarse corto, pero ese que he puesto ya es un bicho de por si, aunque si no te importa pasarte un poco del presupuesto, siempre puedes meter el Noctua Nh D15s, cryorig R1 , Be quiet dark pro 4, etc, etc... mal no le van a ir, pero en pccomp varios de estos no los hay a día de hoy.
 
Última edición:
Creo que me voy a decantar por un ryzen 7 3700 y una 2080 super y hacer un equipo equilibrado. Hasta el miércoles tengo tiempo de pensarmelo.
 
Eso ya es decisión tuya. Las opciones que te han planteado son buenas, cualquiera de ellas va a ir bien. Pero la gráfica, en gaming, es la que marca al final una mayor diferencia siempre. Eso es así.

Yo no te recomendaría un monitor 3440x1440p para ir de la mano de una 2080 por ejemplo. Pero como ya he dicho, al final esto es cosa de cada uno.
 
Arriba