• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Vale la pena mejorar mi ordenador?

MesputoB

Nuevo
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, os comento. Este es el ordenador que tengoahora mismo:

Tacens Mars gaming MMO 2800 DPI
Asus radeon Dual RX 460 2GB GDDR5
Tacens Mars Gaming 700W
WD Green SSD 240GB SATA 3
Tacens Mars Gaming MCPU1
Asus Prime B250-Pro
Intel Core i5-6400 2.7 GHZ Box
GSkills Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB

Me lo vendieron en una tienda hace unos dos años. En aquel entonces pedí un ordenador de gama media capaz de tirar juegos sin graficazos pero sin problemas de rendimiento, y le especifique que quería jugar al the witcher 3. Resulta que no me tira nada que pida un poco. Últimamente estoy jugando a Black desert Online y si hay más de tres personas cerca el juego es injugable. Fui a la tienda a reclamar y resulta que el dueño cerró y piró xD
Yo no entiendo mucho de PC. Por lo que me comentó un amigo es un ordenador "de tienda". No sé si hay algo que valga la pena en mi ordenador y para esta vez cuantas más opiniones mejor jaja

Tienda?
La que me digais

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros. Supongo que por más me compensa comprar uno nuevo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
y cambienado la fuente para que dure
 
Estoy deacuerdo con los dos primeros posts que sigen del OP
 
Para los que decís que cambie la fuente, ¿alguna sugerencia? Estuve leyendo y dicen que la tacens a veces provocó explosiones en ordenadores. La verdad es que prefiero mi habitación sin quemaduras jaja. Y supongo que puedo aprovechar y pillarme también un disco duro interno de un tera; voy un poco justo de espacio pero no sé si vale uno cualquiera o necesito uno específico.
!Gracias a todos por los comentarios y la ayuda!
 
Para los que decís que cambie la fuente, ¿alguna sugerencia? Estuve leyendo y dicen que la tacens a veces provocó explosiones en ordenadores. La verdad es que prefiero mi habitación sin quemaduras jaja. Y supongo que puedo aprovechar y pillarme también un disco duro interno de un tera; voy un poco justo de espacio pero no sé si vale uno cualquiera o necesito uno específico.
!Gracias a todos por los comentarios y la ayuda!

Para tu equipo (incluyendo la nueva GPU) con 550W tienes suficiente. Puedes coger la Bitfenix Formula 550W que está muy bien > BitFenix Formula Unidad de - Fuente de alimentacion (550 W, 100-240, 47/63, Activo, 92%, Sobreintensidad, Sobretension, Sobrevoltaje, Sobrecalentamiento, Cortocircuito, Bajo Voltaje): Amazon.es: Informatica
O si quieres algo semi modular, la Corsair TX550M > Corsair TX550M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 550 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Respecto al disco duro, si quieres en HDD este de Seagate es suficiente > Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 1 TB (3,5, 64 MB de cache SATA de 6 GB/s hasta 210 MB/s), Plateado: Amazon.es: Informatica Y si quieres SSD el Crucial MX500 > Crucial MX500 CT1000MX500SSD1 - Disco duro solido interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas): Crucial: Amazon.es: Informatica

Saludos.
 
Para los que decís que cambie la fuente, ¿alguna sugerencia? Estuve leyendo y dicen que la tacens a veces provocó explosiones en ordenadores. La verdad es que prefiero mi habitación sin quemaduras jaja. Y supongo que puedo aprovechar y pillarme también un disco duro interno de un tera; voy un poco justo de espacio pero no sé si vale uno cualquiera o necesito uno específico.
!Gracias a todos por los comentarios y la ayuda!

Bitfenix Formula 550W. BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU (Baratita y de buena calidad)

Si quieres algo un poco más tocho y caro, yo personalmente iría a una bequiet! straight power.

También te puedes pasar por el foro de fuentes de alimentación y el primer post que tienes es una guía de fuentes de calidad ordenadas por precios.
 
Me duró 9 años una sharkoon, piensaló como fuente
 
Bitfenix sin duda. formula o whisper la modular.
 
Refloto el hilo una vez más, espero que la última jaja. Vengo de quedar con mi amigo el entendido, le enseñé el hilo y me dijo dos cosas. Una, que os especificase mi caja. Tengo una, cómo no, Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0. ¿Las fuentes que posteasteis me valdrían, no? Y otra cosa, sobre la RAM. Corregidme si me equivoco, pero la idea sería añadir la nueva G Skils junto con la vieja para tener 16 GB, no sustituirla
Muchas gracias a todos una vez más
 
Refloto el hilo una vez más, espero que la última jaja. Vengo de quedar con mi amigo el entendido, le enseñé el hilo y me dijo dos cosas. Una, que os especificase mi caja. Tengo una, cómo no, Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0. ¿Las fuentes que posteasteis me valdrían, no? Y otra cosa, sobre la RAM. Corregidme si me equivoco, pero la idea sería añadir la nueva G Skils junto con la vieja para tener 16 GB, no sustituirla
Muchas gracias a todos una vez más

Si quieres renovar la caja y no gastarte demasiado, puedes ir a por la Nox Hummer ZX > NOX Hummer ZX USB 3.0

Respecto a la RAM pusiste que tenías 8GB. Es 1x8GB o 2x4GB? Tu placa tiene 4 slots, así que en función de eso, añades lo quete falte para llegar a los 16GB. En el enlace que te puse de Amazon estaban las dos opciones (modulos de 4GB o de 8GB).
 
si las fuentes que se han puesto en el post son fuentes de calidad que te darán un buen servicio,bitfenix formula muy buena calidad-precio.
 
Arriba