• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200 - Android Studio - Algo de 3D - Algún juego

booster

Nuevo
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Lo 1º Muchas gracias!

¿Tienda?
Pues CoolMod No me gustaría, acepto sugerencias.. Alternate sigue existiendo?

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ aunque podría estirarlo un poco (1400) si hablamos de un salto realmente interesante en alguno de los componentes principales.
Desconozco cuanto podrían ser los portes, en principio con los portes incluídos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente programar con Android Studio
Principalmente diseño 2D, Photoshop, Inkscape
Principalmente tener FireFox con 20, 30, 40 pestañas abiertas, no es por obligación solo que cuando me quiero dar cuenta es lo que tengo.
Además...
Es muy probable que llegue a usar 3D Studio o Unity
Me gustaría poder jugar a algún juego actual, no soy mucho de jugar pero alguna partida al COD o al GTA si es que existe para PC o el último Final Fantasy pues si me podría echar unas partidas, pero jugar es algo puntual.

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Un ratón con rueda, 2 botones en el pulgar y con cable, algo sencillo pero duradero, posibles marcas Microsoft, Hp, son los típicos de oficina que suelen durar mucho.

Ahora tengo un SSD Crucial de 250Gb y me gustaría añadir a este nuevo PC un SSD de 500 mínmo, no mecánicos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Algo sencillo, a ser posible con los ventiladores básicos, me refiero a solo el del procesador y la fuente de alimentación, no me gustaría tener que añadir más ventiladores pero si es necesario pues se hace.

Sin luces, ni refrigeración líquida ni nada adicional a lo básico y necesario y a ser posible me gustaría una torre en horizontal tipo PC de oficina por ejemplo HP 8200 o similares, pero no es un requisito indispensable.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Ahora tengo 2 monitores iguales, el HP Compaq LA1951g
1280 × 1024 (60 Hz) analog input

1280 × 1024 (60 Hz) digital input


Pero tengo la intención de cambiar estos 2 monitores por otros 2 que me recomendéis vosotros, los 2 monitores no entran en el presupuesto de 1200€/1400€ pero lo tendré en cuenta para una futura compra muy cercana o salvo que sea un requisito indispensable para el PC que me recomendéis.
El presupuesto de los 2 monitores pues unos 600€ si es posible, no sé si es poco, no necesito la hiper resolución pero me puedo tirar más de 12 horas delante de los monitores tranquilamente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Calidad antes que cantidad. Sencillez y los recursos necesarios entre componentes, es decir, si una fuente de alimentación de 650w me vale, no me gustaría llevarme una de 750w por si el día de mañana.... aunque sí me gustaría saberlo si es posible.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
 
Hola @booster

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a la caja, las típicas torres de oficina no suelen llevar un micro potente ni gráfica dedicada, por lo que no necesitas apenas ventilación, para un PC como el tuyo lo recomendable es una una semi-torre que tenga buena ventilación y flujo de aire. Ya viene con dos ventiladores (uno trasero y otro delantero), pero lo recomendable sería por lo menos poner dos más en la parte frontal (tienes posibilidad de poner también 2 más en la parte superior). Puedes poner este > Corsair ML120 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 120mm Son bastante silenciosos, así que el ruido no debería de ser un problema. El disipador que he incluido también es muy silencioso.

Como opción para poner 2 monitores puedes mirar este > BenQ PD2500Q 25" LED IPS 2K QHD

Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal, creo que es perfecta la selección de componentes que has hecho.

Me gustaría preguntarte si crees que merece la pena que me espere al Black Friday para hacer esa compra o no.. supongo que saber qué productos estarán con rebajas es dificil saberlo.

¿Tú qué harías?

Gracias
 
Muchas gracias @tboanibal, creo que es perfecta la selección de componentes que has hecho.

Me gustaría preguntarte si crees que merece la pena que me espere al Black Friday para hacer esa compra o no.. supongo que saber qué productos estarán con rebajas es dificil saberlo.

¿Tú qué harías?

Gracias

Es difícil saber con casi dos meses de antelación la fluctuación de los precios. Posiblemente el Ryzen 3700X podría estar un poco más barato, pero por ejemplo la RAM ahora mismo está muy bien de precio. Para que te hagas una idea, yo el año pasado pagué lo mismo pero por 16GB.

Siempre puedes comprar parte ahora y parte dentro de unos meses, pero ya sabes, no puedes probar los componentes y la garantía va pasando.

A mí me parece que ahora mismo es un buen momento para comprar. Si faltarán dos o 3 semanas te diría que esperarás, pero en estos momentos creo que no te merece la pena.

Saludos.
 
@tboanimal la torre esa la recomiendas tanto que la has dejado sin existencias :) es broma, en principio he mirado y creo que esta torre es igual salvo por el cristal...

Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Negra

La historia es que no quiero esperarme a la próxima semana porque lo mismo han cambiado los precios de otros componentes y no quiero "sustos".

¿Podrías darme tu visto bueno para esta torre? Y si no, por favor, recomiéndame otra torre, muchas gracias.

Y otra duda que me ha surgido es que si comprando ese procesador y ese disipador, en alguno de los dos viene ya la pasta térmica o debo comprarla aparte.

Muchas gracias
 
@tboanimal la torre esa la recomiendas tanto que la has dejado sin existencias :) es broma, en principio he mirado y creo que esta torre es igual salvo por el cristal...

Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Negra

La historia es que no quiero esperarme a la próxima semana porque lo mismo han cambiado los precios de otros componentes y no quiero "sustos".

¿Podrías darme tu visto bueno para esta torre? Y si no, por favor, recomiéndame otra torre, muchas gracias.

Y otra duda que me ha surgido es que si comprando ese procesador y ese disipador, en alguno de los dos viene ya la pasta térmica o debo comprarla aparte.

Muchas gracias

Eso es, es la misma caja salvo por el cristal templado del lateral.

Todos los disipadores traen su pasta térmica, así que no te preocupes.



Saludos.
 
Última edición:
Arriba