• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming o actualizar i7 4770

Luismix

Nuevo
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas ! llevo un tiempo ya dándole vueltas y a medida que se esta acercando el black friday pues mas.
Os dejo el pc actual.

Procesador: i7 4770
Placa: Gigabyte B85M-D3H
Ram: 16gb Ballistix Tactical DDR3 1600 MT/s
Gráfica: Gtx 770 2gb
Fuente: Corsair CX 750M semi modular 80 plus Bronze
Ssd: Samsung 840 Evo 240gb
Hdd: Seagate Barracuda 1tb
Caja: Aerocool V3XAD

Con cambiar la gráfica seria suficiente? el uso que le doy es simracing, rfactor2, Iracing, Assetto Corsa, y luego Tarkov, Arma3,Squad.
Iba a comprar algún chollo que saliera de la rx 580 590, o si no, ya subir un poco mas a 1660 ti (miraba incluso segunda mano si no están muy usadas.) por cierto, para VR o un ultrawide en un futuro, una 580 no se si serviría.

Vendo la placa el procesador y la Ram? no se cuanto podría sacar.

os dejo la plantilla, no me importaría volver a Amd viendo los precios y el rendimiento de los Ryzen.

¿Tienda?
PcComponentes o la del prime...


¿Necesitas montaje?
no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 aproximadamente, si es menos mejor, y si es mas se puede justificar.


¿Que uso le darías al ordenador?
rfactor2, Iracing, Assetto Corsa, y luego Tarkov, Arma3,Squad.
Edición de Audio y video (Sony Vegas videos cortos, Cubase algun remix ocasional)

¿Vas a realizar Overclock?
en principio No.

¿Necesitas algún periférico?
No. Pero puede que un Monitor ultrawide si saliera algún buen chollo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mas grande que la que tengo, que quepa todo bien, que no haga mucho ruido y fresquita.

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolución maneja tu monitor?
24,6" 1920x1080


Gracias ! !
 
Última edición:
Hola @Luismix.

Yo solo actualizaría la GPU. Todavía puedes seguir con ese equipo un tiempo más. Puedes esperar al black friday, pero ya tienes buenas ofertas de la Rx 590 > SAPPHIRE Nitro+ Radeon RX 590 8 GB GDDR5: Amazon.es: Amazon.es

En PCC he visto la GTX 1660 Ti hace unos días a 269€ que ya es un precio muy a tener en cuenta. Cualquiera de estas sería suficiente para usar VR.

Saludos.
 
Yo solo cambiaría GPU, una 1660ti o 2060 sería lo ideal para ultrawide.
 
Gracias ! creo que es lo mas sensato ahora mismo si, estaré pendiente de precios y chollos ! me aguantara uno o dos años con suerte y ya me meto en nuevas maquinas.
 
Simplemente no olvides que la serie 10 ya dio un rendimiento espectacular, entonces una 1070 o una 1080 siguen siendo excelentes opciones, a menos que quieras jugar un juego con RayTracing que son apenas como 10 o 15, realmente no creo que sea necesario a menos que tengas el dinero libre para comprarla, desde aquí hasta que haya suficientes juegos con RayTracing falta mucho tiempo, entonces yo no la compraría la serie 20 solo por esa funcion que ni uso.
 
Gracias,

me van a dejar una 1070 para probarla. Realmente a lo que juego en pc ahora mismo son simuladores, y algunos en plan Rising Storm,Squad o Arma, el Escape from tarkov que requiere mucha grafica es el que me esta haciendo la vida imposible,los otros no es que se vean de lujo pero no es en plan minecraft tampoco, la intencion es pillar unas VR o un monitor mas grande que este que tengo G2412HD de Benq que lleva mucho tiempo conmigo ya.

vi algunas ofertas de 580 en el foro, pero no puedo comprar aun (soy novato) que supongo me serviran pero que no estoy seguro que tiren en una resolucion un poco mayor.
creo que voy a abrir un post en Tarjetas para que me puedan aconsejar, y mirar monitores tambien, o si se puede, sigo aqui y el año que viene si no se tuerce el asunto, monto un pc nuevo, lo malo es que se me junte con renovacion del portatil pero eso ya sera otro rio que tenga q cruzar.
 
Arriba