• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco opiniones sobre estos presupuestos para mejorar mi pc

Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,

Les queria comentar unas dudas que tengo sobre algunos presupuestos que eh echo y quiero saber cual es mejor para mejorar mi ordenador gaming. Actualmente juego juegos AAA a 1080P asi que los presupuestos estarian enfocados para jugar a los proximos juegos que salgan a una mejor calidad como cyberpunk, Battlefield o Cod.

Los siguientes presupuestos lo eh echo comparando compatibilidad y precio en diferentes sitios como: UserBenchmark, PcComponentes, Neobyte, Life informatica, BottleneckCalculator, 3DMark Y Youtube

Presupuesto minimo: 1500
Presupuesto maximo: 2000

Lo primero son los componentes actuales de mi Pc:

Cpu: Intel i5-7500

Gpu. Gtx 1060 3GB

Placa base: Asus Prime b250m-A

Ram: Crucial Ballistix DDR4 8GB

Caja (opcional) Nox SX

-Presupuesto Nª1:

Cpu: Intel i7-9700K

Gpu: RTX super 2070 8 gb

Placa Base: Asus prime z390-A

Ram: Corsair Vengeance 16GB 2x8

-Presupuesto Nª2:

Cpu: Intel i9-9900k

Gpu: Rtx super 2080 8gb

Placa base: Asus prime z390-A

Ram: Corsair Vengeance 16GB 2x8



Haber si me podrais ayudar a elegir bien, espero vuestros comentarios y opiniones

Gracias.
 
A parte de tener que rellenar la plantilla, también necesitamos saber la frecuencia y el tipo de kit de tu memoria RAM (Si es 1x8gb o 2x4gb), la fuente de alimentación que tienes y que disipador o AIO tienes.
 
Arriba