• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuestos para un rezagado

F18

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
50
Lo primero quiero dar las gracias por ofrecer ayuda a personas que no saben de estos, que saben poco o como en mi caso, que pasé de montar una CPU yo solo en el 2000 a hoy día no tener ni idea.
Perdonadme si pudiera cometer algún error, no es intencionado (He leído la Lectura Obligada)
Y por último presentarme como F18, de Móstoles (MADRID), un recién cuarentón y loco por encontrar un ordenador que me haga disfrutar de mi FSX.

¿Necesitas montaje?
Si, se usará lo que se compre más lo que tengo en mi actual CPU.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-900

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo uso para internet, juegos, y sobre todo con el Flight Simulator X, que tantos dolores de cabeza trae.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues tengo claro tanto la memoria como el Microprocesador, lo que no se es que Placa Base elegir para esa memoria y Micro, y que me dure algunos años; también mis dudas respecto a la Torre, se que la quiero grande, ventilada y que tenga al menos dos USB frontales. No entiendo mucho de estos temas hoy día, así que tengo la preocupación de errar.
Me lo tendrán que montar una tienda que tengo al lado y que no me han puesto pegas a utilizar componentes de otras tiendas (Ellos trabajan con MRMicro, y es que perdón., pero son muy caros)
Así con todo he mirado varios componentes y presupuestos, pues debo poner mi granito de arena e interés:

PCCOMPONENTES

A4i94Th.jpg



AUSSAR

Obuct0v.jpg



Ya tengo claro esto:

MICRO

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box BX80646I74770K Procesador


MEMORIA

Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 KHX24C11T3K2/8X Memoria DDR3


Me queda elegir la Torre de estas tres: NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 Coolbay-VX-Red Caja/Torre
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition Caja/Torre
Cooler Master CM Storm Enforcer SGC-1000-KWN1 Caja/Torre

La Placa Base de estas: MSI Z87-G45 Gaming 911-7821-001 Placa Base
Asus Z87 Deluxe 90MB0DU0-M0EAY0 Placa Base
Asus Maximus VI Hero C2 90MB0FU0-M0EAY5 Placa Base


Y para finalizar saber si mantengo mi ventilador del micro: Gigabyte Launches G-Power Lite Cooler

O me compro este: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 Ventilador/Cooler



GRACIAS



Un Saludo.
 
Empezamos por lo primero, segun todo lo que has puesto tienes pensado hacer OC, verdad?

La RAM, kingston es caro y peor, Gskill o Geil mucho mejor.

Caja a tu gusto, pero no pasaría de 80€.

Placa base, como mucho 140€ y ya es mucho (necesito que me respondas lo primero)

Y espero a que vayas respondiendo ;)
 
Gracias lo primero por tu contestación, ¿Te refieres a hacerle un Overlock?, pues si llegara el caso si que lo haría, ya que el FSX come mucha ¿Frecuencia de reloj?, no se si lo he dicho bien o he metido la pata hasta el gaznate.

Un Saludo.
 
Te lo ha preguntado por que los componentes que has elegido son para hacer OC. Viendo tú presupuesto y experiencia yo te recomendaría ahorrar en placa y micro e invertir en una gráfica mejor que es lo que hace la diferencia en los juegos. Aunque tendría que ver que es lo que más influye para el fsx.
Luego te dejó un presupuesto sí no se me adelanta nadie.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Hola Ringo, la Gráfica ya la tengo, es una Nvidia 770. De todos modos en el FSX tira mucho más de Micro y memoria. Tengo para Sistema Operativo un SSD de 250gb, dos discos duros, de los cuales el Barracuda es para el FSX, es por eso que quiero cerrar digamos, el círculo.


Un Saludo.
 
Gracias lo primero por tu contestación, ¿Te refieres a hacerle un Overlock?, pues si llegara el caso si que lo haría, ya que el FSX come mucha ¿Frecuencia de reloj?, no se si lo he dicho bien o he metido la pata hasta el gaznate.

Un Saludo.

No esta mal dicho, pero ese i7 es mucho procesador, y si no lo quieres para hacer oc te ahorrarias un buen puñado de euros... Ademas no vas a tener ningun problema para mover ese juego sin hacer overclock ;)

Aparte del procesador, lo mas importante en la mayoria de los juegos, es la grafica, cosa que ni siquiera mencionas en tu primer post y que sin ella, probablemente, no te funcionara bien casi ningun juego.

Dicho todo esto, te dejo este presupuesto con un i7 una grafica mas que decente y ajustado lo mas posible a 900€ (918€) a lo mejor en Aussar.es es algo mas barato, habría que mirarlo.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/321775/hash/6bS5nBQZ
 
Hola Ringo, la Gráfica ya la tengo, es una Nvidia 770. De todos modos en el FSX tira mucho más de Micro y memoria. Tengo para Sistema Operativo un SSD de 250gb, dos discos duros, de los cuales el Barracuda es para el FSX, es por eso que quiero cerrar digamos, el círculo.


Un Saludo.

Que lo tienes o que lo vas a comprar?

Lo de la 770 podrias haberlo dicho antes, eso cambia mucho el presupuesto jajaja
 
Si planeas ocear mucho, Z77 Extreme4 con un 3770k, que los Haswell puedes ocearlos, pero a partir de 4.1-2 se complica bastante la cosa por temas de temps. Con lo que ahorras de temps, pones un Megahalems de disipa (si bien habría que cambiar caja).
 
No tengo tiempo de hacer un presu ya a estas horas, a ver si mañana algún compi te hace uno y superviso.
 
Que lo tienes o que lo vas a comprar?

Lo de la 770 podrias haberlo dicho antes, eso cambia mucho el presupuesto jajaja

Anda, con lo que soy yo para dar datos, lo que pasa es que me he cortado un poco, jajajajaja, pero allá voy:

uCE97pd.jpg


Así lo tengo en la actualidad, me quedo con los tres discos duros, la fuente que es una Gigabyte Power Supply (aunque no se de cuanto es, pues no lo veo, si hace falta pongo foto al canto), y mi Nvidia GTX 770.

Como quiero estar seguro de tener un buen ordenador (me viene el X Rebirth) y no quiero perder la opción del Overlock (Aunque puede que nunca lo use), tengo claro el Micro Intel Core i7-4770K 3.5Ghz , 8gb de Memoria de 2400, la Torre que sea grande-espaciosa con al menos dos USB frontales y con buena ventilación, el Ventilador del Micro el que me aconsejeis pues al final lo compraré nuevo, y para finalizar una Placa Base que me dure en el tiempo y compatible con la Memoria y Micro..., también un DVD Grabador que el mio me abre cuando le da la gana.

La dichosa pena es que como tengo componentes (Incluido si fuera necesario cables) que me valen de mi actual CPU, no puedo pedir que me lo monten en AUSSAR (menuda sorpresa tan agradable de precios) o PCCOMPONENTES, pues yo he tomado la decisión de no volver a tocar nada dentro de la CPU :fallopc::fallopc:

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por haberme cortado con la información.

Un Saludo.
 
Anda, con lo que soy yo para dar datos, lo que pasa es que me he cortado un poco, jajajajaja, pero allá voy:

uCE97pd.jpg


Así lo tengo en la actualidad, me quedo con los tres discos duros, la fuente que es una Gigabyte Power Supply (aunque no se de cuanto es, pues no lo veo, si hace falta pongo foto al canto), y mi Nvidia GTX 770.

Como quiero estar seguro de tener un buen ordenador (me viene el X Rebirth) y no quiero perder la opción del Overlock (Aunque puede que nunca lo use), tengo claro el Micro Intel Core i7-4770K 3.5Ghz , 8gb de Memoria de 2400, la Torre que sea grande-espaciosa con al menos dos USB frontales y con buena ventilación, el Ventilador del Micro el que me aconsejeis pues al final lo compraré nuevo, y para finalizar una Placa Base que me dure en el tiempo y compatible con la Memoria y Micro.

La dichosa pena es que como tengo componentes (Incluido si fuera necesario cables) que me valen de mi actual CPU, no puedo pedir que me lo monten en AUSSAR (menuda sorpresa tan agradable de precios) o PCCOMPONENTES, pues yo he tomado la decisión de no volver a tocar nada dentro de la CPU :fallopc::fallopc:

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por haberme cortado con la información.

tUn Saludo.

CPU es el procesador, no el ordenador en si jajaja Se le suele llamar para abreviar PC, CPU significa central processing unit, unidad de proceso central o mas comunmente llamado procesador ;)

Aparte de este apunte, el 4770K no vale para ocear (no es que no valga, es que se calienta en exceso y no se puede subir mucho), en caso de que quisieras, i7 3770k + placa Z77. En ese caso...

qpsy.png
 
emilitoo997, muchas gracias, una pregunta de un tío que dice que la CPU es el ordenador en si :) , ¿El Micro que tú me pones es de menor rendimiento al que yo comento?, lo digo porque lo del Overlock es algo que al 90% no lo usaré, si es de menor rendimiento prefiero el Micro que he comentado.


Una pregunta sobre Aussar, ¿Cuanto cuenta el montaje?


Un Saludo.
 
emilitoo997, muchas gracias, una pregunta de un tío que dice que la CPU es el ordenador en si :) , ¿El Micro que tú me pones es de menor rendimiento al que yo comento?, lo digo porque lo del Overlock es algo que al 90% no lo usaré, si es de menor rendimiento prefiero el Micro que he comentado.


Una pregunta sobre Aussar, ¿Cuanto cuenta el montaje?


Un Saludo.

El micro tiene practicamente el mismo rendimiento, digamos que un 2-7% menor, pero apenas se nota ;)

El montaje en Aussar son 42€ pero creo que no te lo montan si no es el equipo entero... (seria cuestion de hablar con ellos o preguntarle a alguien que trate con ellos)
 
El micro tiene practicamente el mismo rendimiento, digamos que un 2-7% menor, pero apenas se nota ;)

El montaje en Aussar son 42€ pero creo que no te lo montan si no es el equipo entero... (seria cuestion de hablar con ellos o preguntarle a alguien que trate con ellos)

Pues me quedo mejor con el Micro 4770K, pues lo que te digo, no creo que llegue a hacerlo, aunque si quiera tener esa opción.

Gracias por la respuesta sobre Aussar, me saldría muy caro, pues sería 42€ de Aussar más otros 30-50€ de los componentes que tengo aquí en la tienda de al lado de mi casa.


Un Saludo.
 
Creo que demasiada placa, con una z87 básica sobra. Sin ir a las más básicas tienes http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-z87/gigabyte-ga-z87-hd3-.html

Respecto al montaje, al final comprarás por aquí y que te lo monten en tienda? Lo digo porque entonces xtremm o 101Gigas pueden salir más baratas.

No me preocupa pagar un poco más y tener una Placa que tarde en cambiar y que esté a la altura de mi Gráfica, las Memorias de 2400 y el Micro 4770K; que tenga suficientes entradas USBs y un buen sonido.

Pues no lo se, depende de cuando tarde Aussar o PCcomponentes en traerme los componentes (PCcomponentes me puede tardar por SEUR dos días), mi idea es tener el ordenador en casa montado para el 8-9 de Noviembre. La verdad es que veo los montajes y precios de Aussar y babeo.


Un Saludo.
 
Y el resto de componentes? necesita montaje.

No sé si está dicho, pero llevo ya revisados 61 post y no tengo ganas de leer todo, sorry xD
 
Arriba