• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc -600€

Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas gente, soy nuevo en el foro, vamos que me acabo de abrir la cuenta y todo.

La cosa es que tengo un portátil i5-7200U con 8Gb ram y una 940mx e iba bien hace como 2 años en bajo todo, pero ya no puedo jugar ni al buscaminas con eso. La cosa es que mi presupuesto es muy ajustado porque la pasta se la come el coche en forma de gasolina entonces, estaba pensando en pillar algo por 600€, se que no es la panacea, tampoco busco eso, ya tengo perifericos, asi que solo me hace falta la torre.
Entiendo que será algo medio-bajo, con jugar bien a 1080 voy sobrado no necesito nada de locuras, pero si se puede jugar a medio-alto, mejor que mejor, aunque no se si será posible.

He estado mirando y en coolmod tienen uno que parece bastante majo CoolPC Gamer II - R5 2600 / Radeon RX 580 8Gb / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD

No se si se ajusta a lo que busco, o si simplemente es lo máximo para mi rango de precios. En el caso de que la combinación perfecta existiese en forma de ordenador y necesitase subir 70 o 100€ más el presupuesto se podría hacer, aunque preferiría no hacerlo. He mirado por amazon piezas sueltas, pero claro, no tengo ni puta idea de montar un pc, y tengo miedo de reventarlo en los primeros minutos de montaje. Por eso pensé que uno prefabricado y montado sería la leche, pero en pccom lo más parecido es este PcCom Bronze Intel Core i3-9100F/8GB/1TB+240GB SSD/GTX1650 y casi que creo que el coolmod es mejor no?

En fin, cuento con vosotros para que me saquéis de dudas. Muchas gracias a todos y saludos.
 
buenas rellena la ficha y tb puedes elegir los componentes y pedir que te lo manden montado. rellena la ficha y asi sabemos que quieres necesitas.
 
Esto sería más o menos, no se si se notará mucho la diferencia de 8 a 16 de ram. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Sería para jugar, nada bestia, 1080 medio alto, y de montar no tengo ni pajolera, por eso pensé que en coolmod ya me lo enviaban montado y eso que me ahorro, en pccom son 45 euros más
 
Esto sería más o menos, no se si se notará mucho la diferencia de 8 a 16 de ram. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Sería para jugar, nada bestia, 1080 medio alto, y de montar no tengo ni pajolera, por eso pensé que en coolmod ya me lo enviaban montado y eso que me ahorro, en pccom son 45 euros más
fuf bueno los juegos piden minimo ahora mismo 8 gb si quieres que te dure un tiempo pues mejor 16
el disipador no hace falta con el de referencia vas bien y no estamos para gastar en cosas no necesarias.
la caja muy bonita pero por la diferencia de precio puedes meter una 590X que correra un pelin mas
el adaptador de red puedes poner uno wifi n no creo que tengas problemas de rendimiento pero es muy caro el que has puesto
la caja es preciosa pero no te dara mas en juegos y la verdad puedes poner mas ram y grafica con la diferencia de precio.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
tb he cargado el montaje que no lo tenias puesto.
prefiero esta config la verdad la grafica es mas potente la fuente es mejor etc. la caja no es bonita pero si puedes permitirte gastar 16 euros mas pon la caja bonita sino mejor que corra.

coolmod si que cobra por un pc a medida montaje y sale mas caro que pccomponentes.
Carrito gz6c del 21-09-2019

 
Última edición:
En lo del montaje de coolmod no me importa porque estaba mirando pillar este de aquí, que viene montado sin coste adicional y sin gastos de envío. CoolPC Gamer II - R5 2600 / Radeon RX 580 8Gb / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD
Le quitaría el hdd porque tengo uno ya, le cambio la ram por 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16 y le añado la tarjeta T. Red ASUS PCE-AC51 AC750Mbps Dual Band Doble Antena , se que a lo mejor una tarjeta de red mas barata hace lo mismo, pero en mi casa si no pillas la red de 5ghz te va como el culo por eso prefiero
gastarme 13 euros más pero asegurarme de que funcione bien.
Creo que en resumen por 628.31€ no puedo pedir nada más.
 
Por cierto la Ram se nota mucho la diferencia de 2666 a 3200?
 
Al final me he decantado por esto de aqui.
- CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
- T. Gráfica: XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
- Placa Base: Gigabyte B450M DS3H
- Disipador: Inbox
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD Toshiba OCZ TR200 480Gb 555Mb-s
- Disco HDD: No (Quitar disco duro)
- WiFi: T. Red ASUS PCE-AC51 AC750Mbps Dual Band Doble Antena
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Caja: Antec NX210 RGB - Cristal Templado
 
Arriba