• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Diseño 3d por 2000 euros

Josemnl

Nuevo
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño 2D y 3D. Sobre todo Maya, Zbrush, Vray, Photoshop, etc
Tambíen lo usaré para jugar pero en menor medida. Lo primordial es para diseño.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado retroiluminado. No necesito gran cosa. Prefiero unos baratos y el presupuesto enfocarlo en el PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El aspecto me da igual, que tenga buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos, el PC lo voy a usar para Programas de diseño 3D. Lo único claro que tengo es que el procesador sea un Ryzen 3900x(por lo que he visto es bastante bueno para render y 3d en general). El problema es que apenas hay stock y la única tienda que parece tenerlo es Coolmod. En cuanto a la tarjeta gráfica me gustaría una 2070 Super. En cuanto al resto de compnentes no tengo mucha idea así que ruego vuestra ayuda. Sobre todo no se que tipo de refrigeración necesitaría este procesador. No voy a hacer Overclock así que supongo que con un ventilador de aire sería suficiente. Gracias.
 
Muchas gracias tboanibal. Me parece cojonuda la configuración la verdad. Ayer estuve viendo la configuración bien y al final pedí el ordenador por la noche con los 4 ventiladores extras que me dijiste. ¿A esa memoria RAM es necesario hacerle overclock?
Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal. Me parece cojonuda la configuración la verdad. Ayer estuve viendo la configuración bien y al final pedí el ordenador por la noche con los 4 ventiladores extras que me dijiste. ¿A esa memoria RAM es necesario hacerle overclock?
Saludos.

Sí, hay que hacer overclock a la RAM desde la BIOS, pero puedes escribir a Coolmod y pedir que te lo hagan ellos. Este verano a un amigo se lo hicieron sin problemas (previa petición claro).

En Coolmod te dejan la versión de prueba del Windows 10, así que simplemente con comprar una licencia OEM (cuestan 10€) y registrarlo ya lo tendrías operativo.

Saludos.
 
Hola, me han dicho de Coolmod que la caja Fractal Design Meshify C no está en stock y que escoja otra para agilizar el montaje. ¿Me podrías aconsejar otra caja aunqie cueste un poco más? Gracias de nuevo
 
Hola, me han dicho de Coolmod que la caja Fractal Design Meshify C no está en stock y que escoja otra para agilizar el montaje. ¿Me podrías aconsejar otra caja aunqie cueste un poco más? Gracias de nuevo

Aquí tienes otra opción > Fractal Design Meshify S2 Negro - Caja/Torre

Es el mismo modelo pero en formato ATX. La única desventaja es que es más grande (mira medidas por si eso es un problema), pero por eso mismo tiene mayor capacidad de expansión (soporta más discos duros) y de ventilación. Ya incluye 3 ventiladores (2 frontales y 1 trasero de 140mm) y le puedes poner otro más en la parte frontal y 3 más de 140mm en la parte superior > Fractal Design Dynamic X2 GP-14 PWM Negro - Ventilador 14 cm

Si por tamaño no te convence, miramos otras opciones.
 
@Josemnl

Otra cosa que te quería comentar, esa placa base de Asus entra dentro de la promoción de Asus Cashback y Asus te devolverá dinero. Mira en el apartado de promoción del artículo (puedes preguntarles a los de Coolmod para que te expliquen mejor como realizar la gestión) > Asus Prime Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base

Y por otro lado, creo que esa placa base no lleva disipador de serie para discos M.2 como el 970 que quieres poner. Sería recomendable que le pusieras uno, ya que al calentarse bajan su rendimiento. Puedes poner este estándar > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Negro - Disipador M.2

Saludos.
 
Muchas gracias, ahora después lo miro tranquilamente y se lo comento a coolmod.
Saludos.
 
Arriba