• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para oficina sobre 600 €

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. En principio me da igual. La que veáis más recomendable.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 € (portes incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (22"-24")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tener en cuenta que es para una oficina

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito sistema operativo Windows 10. Hay que gastarse los ciento y pico euros que vale?

Gracias.
 
Antes que nada, tiene que ser torre si o si? lo digo porque en mi oficina usamos todos portatiles (conectados a monitor).

A parte, tienes licencias de Windows 10 originales por 10€, no es necesario que pagues los 100€ que te pedirán en cualquier tienda.
 
tboanibal muchas gracias por el presupuesto. La verdad es que se ajusta mucho a mis necesidades. Lo veo muy bien. Rugamba me has hecho pensar. Es algo que no me lo había planteado, pero puede ser una buena opción. Merecería la pena? A igualdad o parecidas prestaciones/precio? Tiene sus ventajas, pero supongo que también tendrá sus inconvenientes., no?
Muchas gracias.
 
Pues todo depende de la potencia que necesites. ¿que trabajo se va a realizar?

PROS portátiles:
- Espacio ocupado (queda todo mucho más despejado)
- Movilidad, Si el trabajador o trabajadores tienen que hacer algo muy urgente y se tienen que llevar trabajo a casa se pueden llevar el equipo
- Si en algún momento necesitas un monitor extra solo tienes que abrir la tapa (igual que si te peta el teclado o el ratón)

CONTRAS:
- Mantenimiento más jodido (si casca alguna pieza no es tan facil abrir y sustituir)
- Vida más corta
- Peor refrigeración.

No se, jeje, he sembrado la semilla de la duda en tu cabeza, pero no por nada, sino porque en función de los trabajos a realizar me parece una opción interesante. (para correo, office, algún software de gestión y eso sobra)

Invito a los compis que se pasen por el hilo que opinen sobre este tema.
 
Sí, estaría bien saber la opinión de los demás compañeros.
En caso de decidirme por un portátil, cuál o entre cuáles me aconsejaríais?
 
Sí, estaría bien saber la opinión de los demás compañeros.
En caso de decidirme por un portátil, cuál o entre cuáles me aconsejaríais?

Yo personalmente soy más partidario de una torre a un portátil a no ser que sea necesario por movilidad. Rugamba ya te ha explicado bien los pros y contras, nada más que añadir.

Como opción en portátil, algo así estaría bien > ASUS VivoBook 15 S512DA-BR097 - Ordenador portatil de 15.6" HD (AMD Quad-Core Ryzen R5 3500U APU, 8GB RAM DDR4 2400 MHz, SSD de 256GB M.2 SATA3, AMD Radeon Vega 8 Graphics, sin Sistema operativo): Amazon.es: Informatica

Viene sin Windows, así que habría que comprar también la licencia OEM. A tener en cuenta que para conectarlo con un monitor habría que utilizar cable HDMI y el que puse en el presupuesto tiene conexión DVI, así que habría que buscar uno que sí que tuviera.
 
Al final me voy a decidir por una torre. Os agradecería si pudierais pasarme un presupuesto por Aussar. Muchas gracias.
 
Aussar envía el PC con Windows instalado en versión de prueba?
 
tboanibal Estoy intentando hacer el pedido de la configuración que me has enviado de Aussar. Pero no me aparece entre las cajas a añadir la que me has puesto. No sé como añadirla
 
@tboanibal Estoy intentando hacer el pedido de la configuración que me has enviado de Aussar. Pero no me aparece entre las cajas a añadir la que me has puesto. No sé como añadirla

Hay problemas para poner los enlaces de Aussar... por el modelo te debería de aparecer, no?
 
Los ordeno por nombre, por precio, ... pero no aparece
 
Los ordeno por nombre, por precio, ... pero no aparece

Dentro de configura tu PC yo tampoco he podido (que es donde imagino que estás intentando ahora) porque no aparecía (deben de tener algún problemilla con la web que no va muy fina). He tenido que ir añadiendo producto a producto al carrito de compra.

Puedes probar a escribirles un email, a ver que te dicen.
 
Aussar envía el PC con Windows instalado en versión de prueba?

Si no lo incluye no te preocupes, es muy sencillo descargarlo desde la web de microsoft y meterlo en un USB y con las licencias de 10€ lo activas.
 
Pues entre que he hecho algunas consultas a Aussar y me han respondido ya no tienen algunos componentes de los que me habíais recomendado. Os agradecería que me pasarais otro presupuesto similar por Aussar. Muchas gracias. tboanibal Rugamba
 
Pues entre que he hecho algunas consultas a Aussar y me han respondido ya no tienen algunos componentes de los que me habíais recomendado. Os agradecería que me pasarais otro presupuesto similar por Aussar. Muchas gracias. @tboanibal @Rugamba

No te vale el presupuesto que te pasé de Coolmod? Lo digo porque tienen en stock todas las piezas, además por componentes me gustaba más esa configuración que la de Aussar.

Carrito r96c del 24-09-2019
 
Otras veces he comprado por Aussar y me ha ido muy bien. En Coolmod nunca he comprado. Son igual de recomendables?
 
Arriba