• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis esta configuración?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Hace varios años que no monto un PC,a ver como lo veis;

-Procesador 3950X de AMD
-Placa Base Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi (No pretendo hacer OC o eso espero con ese procesador,necesito que tenga WiFi y capacidad para alimentar bastantes USB's)
-Grafica estoy entre una 2080 Super y una 2080 Ti,a la larga vale el sobreprecio de 400€?
-Memoria "Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15"
-Fuente Corsair RM850 850W 80 Plus Gold
-Monitor alienware-aw3418dw

Es para 2k/144hz y juegos

Recomendais modificar algo?
 
No pido un presupuesto a medida puestos que no tengo rango de precio ni voy a pillarlo ya,quiero esperarme al black friday
Pido recomendaciones mas concretas que saber si todo va a encajar,creeis que necesite memorias con mejores latencias o más capacidad? La fuente se que puedo tirar por algo más barato pero es la garantía de vida del pc,como veis el monitor con la competencia? sobretodo el panel,es donde menos me muevo. El uso es para juegos.
 
pero tendrías que ponerlos en su sitio esto esta reservado exclusivamente para presupuestos.

la fuente es excesiva con una bitfenix 650w o una seansonic focus vas de sobra y 2400 es muy poco tendrias que subirlas bastante. Sobre el monitor seria mejor que pongas un post en monitores yo ni idea de monitores.
 
No pido un presupuesto a medida puestos que no tengo rango de precio ni voy a pillarlo ya,quiero esperarme al black friday
Pido recomendaciones mas concretas que saber si todo va a encajar,creeis que necesite memorias con mejores latencias o más capacidad? La fuente se que puedo tirar por algo más barato pero es la garantía de vida del pc,como veis el monitor con la competencia? sobretodo el panel,es donde menos me muevo. El uso es para juegos.
Lo siento, cierro este hilo, en presupuestos a medida tenemos normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba