• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto SIN LÍMITE para PC Gaming

TioRipper

Nuevo
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
30
Puntos
8
¿Tienda?

Irrelevante


¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Sin límite

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Potente refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor
 
Última edición:
Tienes que rellenar lo primero la plantilla que es obligatorio en este subforo.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

El monitor es mejor que lo preguntes en el subforo monitores al buscar algo tan especifico y dejando claro que lo que mas te interesa es el monitor mas rapido para competir chetodann que es de las personas que mas saben te ayudaran, probablemente te interese un monitor g-sync o freesync certificado por nvidia para no tener ningun problema.

Como tu monitor va ser de 1080p con una rtx2070 o rtx2080 que rondara los 150fps en fornite es suficiente para mantener fps muy altos. En cuanto pongas la plantilla te podremos hacer el presupuesto completo.
 
Creo que este se ajusta a tu presupuesto y a tus usos, con todos los detalles que aportas en la plantilla.
Carrito 8m7c del 30-09-2019 Son solo 8.349,64€, te va bien o metemos algo más? (el monitor no lo he metido, pero no pillaria uno de menos de 1000€)

Ahora fuera ironias, si no aportas ningún dato ni uso que le vayas a dar ni nada de nada y encima poner presupuesto ilimitado....pues eso es lo que tienes.
 
Creo que este se ajusta a tu presupuesto y a tus usos, con todos los detalles que aportas en la plantilla.
Carrito 8m7c del 30-09-2019 Son solo 8.349,64€, te va bien o metemos algo más? (el monitor no lo he metido, pero no pillaria uno de menos de 1000€)

Ahora fuera ironias, si no aportas ningún dato ni uso que le vayas a dar ni nada de nada y encima poner presupuesto ilimitado....pues eso es lo que tienes.

Gracias por la recomendación, la idea es un monitor de 240 Hz a 1080 de 24,5 pulgadas para jugar al CS GO a todo lo que de, y también tener la posibilidad de jugar al GTA6 (cuando salga) decentemente.

Tengo un Corsair K65 Rapidfire y un mionix castor, me gustaría adquirir un mando tipo PS y tener la posibilidad de conectar varios monitores, por lo que me gustaría que el PC tuviera entradas y salidas a granel.

El ordenador lo voy a dedicar única y exclusivamente para jugar.

El sistema de refrigeración tiene que alcanzar la excelencia.

La estética y la sonoridad me dan absolutamente igual, lo que quiero es una máquina efectiva.
 
Creo que este se ajusta a tu presupuesto y a tus usos, con todos los detalles que aportas en la plantilla.
Carrito 8m7c del 30-09-2019 Son solo 8.349,64€, te va bien o metemos algo más? (el monitor no lo he metido, pero no pillaria uno de menos de 1000€)

Ahora fuera ironias, si no aportas ningún dato ni uso que le vayas a dar ni nada de nada y encima poner presupuesto ilimitado....pues eso es lo que tienes.

A ver, en serio, una puta caja de 1700€? Es que ni aunque te sobre la pasta. Con eso te montas un pepino que flipas. Tengo pensado gastar yo eso en todo empezando de cero cuando salga la ps5, contando todos los periféricos y jugando a 4k, y así poder aprovechar el monitor para la consola. La verdad que venir aquí y decir que un presupuesto ilimitado es lo que tiene. Además, por mucha pasta que quieras gastar poner para jugar algo más caro que un 9900ks me parece una autentica estupidez, no por ser más caro va a ser mejor. Sin más, o está vacilando o es de verdad está podrido de pasta y se la suda comprar lo más caro porque simplemente puede.

Además, tu presupuesto es una mierda puesto que faltan monitores, teclado, ratón, alfombrilla y mesa. Cagüen todo, que menos que esto Predator Thronos | Silla gaming todo en uno | Acer Espana que si no se van a reír de él. Si es que no tenéis ni idea.
 
A ver, en serio, una puta caja de 1700€? Es que ni aunque te sobre la pasta. Con eso te montas un pepino que flipas. Tengo pensado gastar yo eso en todo empezando de cero cuando salga la ps5, contando todos los periféricos y jugando a 4k, y así poder aprovechar el monitor para la consola. La verdad que venir aquí y decir que un presupuesto ilimitado es lo que tiene. Además, por mucha pasta que quieras gastar poner para jugar algo más caro que un 9900ks me parece una autentica estupidez, no por ser más caro va a ser mejor. Sin más, o está vacilando o es de verdad está podrido de pasta y se la suda comprar lo más caro porque simplemente puede.

Además, tu presupuesto es una mierda puesto que faltan monitores, teclado, ratón, alfombrilla y mesa. Cagüen todo, que menos que esto Predator Thronos | Silla gaming todo en uno | Acer Espana que si no se van a reír de él. Si es que no tenéis ni idea.

La cuestion no era que el presupuesto fuera ilimitado, sino que no aporta absolutamente ningún dato, por eso me he ido y he elegido las piezas más caras....y ya, para que quiere una caja de 1700€ para nada, pero como le da igual... Mi presupuesto para nada es viable ni realista pero...va a comprarse una 2080Ti para jugar a CSGO así que...

Espero que nadie se haya tomado este presupuesto en serio....
 
La cuestion no era que el presupuesto fuera ilimitado, sino que no aporta absolutamente ningún dato, por eso me he ido y he elegido las piezas más caras....y ya, para que quiere una caja de 1700€ para nada, pero como le da igual... Mi presupuesto para nada es viable ni realista pero...va a comprarse una 2080Ti para jugar a CSGO así que...

Espero que nadie se haya tomado este presupuesto en serio....

Ni mi respuesta era seria. Sin más, es una chorrada pedir un presupuesto sin especificar absolutamente nada ni fijar un límite.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que este se ajusta a tu presupuesto y a tus usos, con todos los detalles que aportas en la plantilla.
Carrito 8m7c del 30-09-2019 Son solo 8.349,64€, te va bien o metemos algo más? (el monitor no lo he metido, pero no pillaria uno de menos de 1000€)

Ahora fuera ironias, si no aportas ningún dato ni uso que le vayas a dar ni nada de nada y encima poner presupuesto ilimitado....pues eso es lo que tienes.

Cuando he leído tu mensaje me he acordado de lo que dice Rocket Raccoon en la forja de los enanos con el destructor de tormentas "Ahí te has pasado" jajajajaja

De todos modos no seais maaaaalos!!, preparadle un presupuesto al compañero con un i9 y otro con un 3900x, con sus ventajas y desventajas y que él decida :p
 
Originalmente puse una petición personalizada y detallada bien resumida que luego sustituí por la solicitada plantilla, esta bien, recupero parte del mensaje original:

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, quisiera vuestra opinión genérica en referencia a las necesidades que paso a enumerar:

1 Quiero un PC de uso exclusivo para jugar al CS GO, Fortnite y GTA6 (cuando salga), el quid de la cuestión es que cuando juegue al CS GO, no exista jugador en el planeta que me gane por una cuestión de rendimiento del PC, bien sea por habilidad u otros factores, pero por falta de máquina que no sea; y a poder ser, cuando salga la nueva entrega de GTA6, mueva el juego decentemente, al menos tan fluido y con una calidad gráfica similar a la que desempeñe el juego en la PS5.

2 Tengo un teclado Corsair K65 Rapidfire, un ratón Mionix Castor y ando detrás de un monitor de 240Hz de 24,5 pulgadas a 1080, he visto que hay dos modelos que encajan, los Benq Zowie XL2540 y 2546, ¿preferencias?, también quisiera adquirir un Mando tipo PS (Play Station) y puede que en un futuro quiera agenciarme algún que otro monitor con características diferentes, por lo que me gustaría que el PC estuviese dotado de entradas y salidas a granel.

3 Potente refrigeración en detrimento de la sonoridad y la estética, busco rendimiento por encima de todo.

4 Me da igual si el ordenador que busco cuesta 1000, 2000, 3000, 4000, 5000 euros o más, pero todos sabemos que me gaste 4000 o 40000 euros, en 5 años, algo habrá que cambiar, así que, tampoco es cuestión gastarse 12000 euros si un PC de 5000 euros puede satisfacer las necesidades.

5 Busco calidad por encima de todo, es decir, prefiero gastarme X euros más en cierto componente de marca si eso significa garantía de éxito, que ahorrarme el dinero y por racanear no quede satisfecho.

Espero que parte del mensaje original sirva de ayuda para aclarar las dudas, gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Espero que nadie se haya tomado este presupuesto en serio....
Ya notamos que has hecho ese presupuesto por la poca informacion, estoy contigo.Parece que el solicitante ya ha rectificado ya puesto mas o menos que el tope serian 5000€ de sobra pa montar el pc.
 
No he rectificado, he vuelto a poner el mensaje original antes de editarlo y colocar la plantilla en su lugar; el tope lo marca jugar a CS GO a 240 fps (supuesto límite de un monitor de 240Hz) con todo en ultra o altas a ser posible y con el mínimo de latencia, por otra parte, si fuese posible con dicha gráfica al GTA6 con unos gráficos decentes a unos fps decentes (80-100) pues mejor que mejor. No sé si el presupuesto de este ordenador es de 4 o 5 cifras, pero tiene que quedar bien claro que el presupuesto es sin límite.
 
Hola @TioRipper

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tienes equipo para años ;)

Respecto a esa caja, ya tiene todos los ventiladores necesarios? Los 3 de delante y el de atrás vienen de serie? Más el radiador de la AIO para la cpu y con eso tiene el airflow equilibrado? Y cómo lo pondríais? 3 delante metiendo aire y el de atrás y la AIO arriba sacando aire con presión negativa dentro?

@TioRipper esto si es un presupuesto acorde a lo que buscas, no por ser más caro es mejor, aunque gastarte 5000€ para jugar al csgo no lo veo pero es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres. Ojalá tuviera pasta de sobra para comprarme algo así. Además, siempre habrá alguien que tiene algo mejor que tú, mejor conexión o vete a saber. Que esa es otra, si quieres jugar al CSGO a nivel profesional para empezar necesitas tener una conexión de fibra, con un buen router, buena instalación, etc... aparte de que si mal no recuerdo los profesionales bajan la calidad y la resolución para que el juego escupa chorrocientos FPS y no haya limitaciones. Respecto al GTA VI nadie sabe qué va a pasar cuando salga la ps5 /xbox2, que al ser ya casi un ordenador puede que empiecen a optimizar todo y no sean necesario una 2080ti para jugar a 4k. Eso no lo sabremos hasta que llegue el día.

Por cierto, el CSGO desde que es gratis no está lleno de chetos? Ya sé que hay un modo premium de pago, pero me jode haber pagado por él, que luego lo hagan gratis y como se llena de chetos lo vuelven a hacer de pago. Tengo que pagar dos veces? Paso. O al ser usuario de pago desde el principio ya tengo el premium de serie?
 
Respecto a esa caja, ya tiene todos los ventiladores necesarios? Los 3 de delante y el de atrás vienen de serie? Más el radiador de la AIO para la cpu y con eso tiene el airflow equilibrado? Y cómo lo pondríais? 3 delante metiendo aire y el de atrás y la AIO arriba sacando aire con presión negativa dentro?

@TioRipper esto si es un presupuesto acorde a lo que buscas, no por ser más caro es mejor, aunque gastarte 5000€ para jugar al csgo no lo veo pero es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres. Ojalá tuviera pasta de sobra para comprarme algo así. Además, siempre habrá alguien que tiene algo mejor que tú, mejor conexión o vete a saber. Que esa es otra, si quieres jugar al CSGO a nivel profesional para empezar necesitas tener una conexión de fibra, con un buen router, buena instalación, etc... aparte de que si mal no recuerdo los profesionales bajan la calidad y la resolución para que el juego escupa chorrocientos FPS y no haya limitaciones. Respecto al GTA VI nadie sabe qué va a pasar cuando salga la ps5 /xbox2, que al ser ya casi un ordenador puede que empiecen a optimizar todo y no sean necesario una 2080ti para jugar a 4k. Eso no lo sabremos hasta que llegue el día.

Por cierto, el CSGO desde que es gratis no está lleno de chetos? Ya sé que hay un modo premium de pago, pero me jode haber pagado por él, que luego lo hagan gratis y como se llena de chetos lo vuelven a hacer de pago. Tengo que pagar dos veces? Paso. O al ser usuario de pago desde el principio ya tengo el premium de serie?

Sí, ya incluyen los 4 ventiladores (por ese precio que menos ;)). Mi idea era esa, los 3 frontales metiendo aire, el de atrás sacando y la líquida en la parte superior. Aunque también se podría poner en la parte frontal y hacer un push & pull y añadir 3 ventiladores más para arriba.
 
Rugamba, gracias por el enlace, la verdad es que no me esperaba que fuese tan barato, monitor a parte.. Igualmente gracias otra vez.
 
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo detenidamente porque es muy probable que me decante por esa configuración cambiando algún componente y añadiendo otros.

Por cierto, vivo en Ibiza, enviáis a Baleares?

PCC envía a Baleares. Al hacer el pedido te saldrá el importe de los portes.
 
Si va en serio el gasto ese. Me pillaria un monitor 240hz para el CS y uno 2k o 4k para los demas juegos. Un GTA VI en 2k o 4k seria la autentica salud, puestos a gastar sin limite xDD Porque gastarte 4k€ y solo pillar un fullhd de 24" para mi seria un fallo.
 
Si va en serio el gasto ese. Me pillaria un monitor 240hz para el CS y uno 2k o 4k para los demas juegos. Un GTA VI en 2k o 4k seria la autentica salud, puestos a gastar sin limite xDD Porque gastarte 4k€ y solo pillar un fullhd de 24" para mi seria un fallo.

Esa es la idea, ahora estoy dudando entre el asus pg258q y el benq xl2546, pero en cualquier caso, si compro un ordenador de alto rendimiento me iría a por un segundo monitor en 4K sin duda.
 
Arriba