• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de PC 800€

nikorico

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.

Quiero Nox Hummer MC.
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles

Aqui he colocado varias variantes que me he hecho

PC1:
unknown.png


PC2:
unknown.png
 
Última edición:
Fuente mala, la mas barata que hay con un minimo de calidad en pccomponentes es la Coolermaster MWE 650w bronze por 59,99e. El disco SSD es de mas calidad y fiabilidad el Crucial MX500 y vale poco mas.

La placa base de serie no es compatible con ryzen 3000 tienes que pagar 15e extra para que te la actualice pccomponentes. Yo te recomiendo que te ahorres esos 15e y lo inviertas en una placa base mucho mejor que ya venga actualizada como son las MSI MAX, la "MSI b450m mortar MAX" vale 89e viene actualizada y es mucho mejor la unica pega es que es MicroATX que es mas pequeña de tamaño con alguna ranura menos interna. Tambien tienes la "MSI b450-a pro Max" por 89e que es de tamaño normal, y si quieres una placa base realmente buena la MSI b450 tomahawk MAX por 115e. Lo bueno de las placas base buenas es que en un futuro cuando bajen mucho los precios podras meter un procesador de 8,12 o 16 nucleos a precio de ganga.

Tarjeta de sonido en principio no podria con la integrada la gente suele ir sobrada y siempre la podras meter en un futuro.

Tarjeta grafica la rx590 es una tarjeta muy caliente y que consume bastante energia yo iria a una con mejor disipador como puede ser la sapphire Nitro que vale 212e. Van a lanzar este mes las nuevas Radeon RX 5500 y RX 5500XT para sustituir a las rx400 y rx500 asi que si tardas en comprartelo no estaria mal echarlas un vistazo aunque saldran mas caras.

La ram cuando hayas elegido la placa base que vas a poner lo ideal es poner una ram que salga en las listas QVL
 
Bueno, como me has dicho, he cambiado varios componentes y quedarían así, que opinan, mejoras?


unknown.png
 
Poco mas se puede mejorar con ese presupuesto. Lo unico que cambiaria seria la ram por unas mas rapidas viendo que estan casi al mismo precio y ademas estan en la lista QVL.Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Y se te ha olvidado poner el disco solido en el ultimo presupuesto algo que hoy en dia es importantisimo aunque tambien se puede poner mas adelante
 
Poco mas se puede mejorar con ese presupuesto. Lo unico que cambiaria seria la ram por unas mas rapidas viendo que estan casi al mismo precio y ademas estan en la lista QVL.Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Y se te ha olvidado poner el disco solido en el ultimo presupuesto algo que hoy en dia es importantisimo aunque tambien se puede poner mas adelante

Hola, dónde miras la QVL, en la web? Support For B450 GAMING PLUS MAX | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global
Es que entrando ahí tomando como ejemplo esas ram que indicas para la G plus MAX, no lo encuentro.

Me interesa saber si para la Mortar MAX aparecen las Corsair de 3200. Mil gracias!
 
Hola, dónde miras la QVL, en la web? Support For B450 GAMING PLUS MAX | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global
Es que entrando ahí tomando como ejemplo esas ram que indicas para la G plus MAX, no lo encuentro.

Me interesa saber si para la Mortar MAX aparecen las Corsair de 3200. Mil gracias!

Hoy esta en blanco la seccion correspondiente a los ryzen 3000 de ambas placas base, estaran actualizandolo o han cometido algun error y la han quitado prisionalmente. La ultima vez que paso algo similar volvio a funcionar en 24 horas. las corsair 3000 y la kingston predator 3200 funcionaban perfectamente para la gaming plus max, las corsair 3200 ni idea habra que esperar a que restablezcan la web.
 
Revivo este tema para hacer el ultimo repaso. Si hay algo mejorable, por favor díganmelo <3

unknown.png
 
Revivo este tema para hacer el ultimo repaso. Si hay algo mejorable, por favor díganmelo <3

unknown.png
El presupuesto está muy bien. Yo personalmente cambiaría el SSD Kingston y el Seagate por discos algo más fiables (pero también más caros) y la placa base por una tomahawk Max o mortar max.
 
Arriba