• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

eldeonil

Nuevo
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Creo que ya va siendo hora de renovar el PC de mi firma despues de unos cuantos años

¿Tienda?

Cualquiera; tampoco me importa comprar cada cosa de un sitio diferente

¿Necesitas montaje?
En un principio no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre unos 700 euros para procesador, disipador, placa, memorias y grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo (Assassins Creed, Tomb Raider, Final Fantasy)
Lo tipico de navegar y algo de descargas
No descarto en un futuro retomar mi aficion por el Potoshop y la edicion de video

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
De momento aguanto con la de mi firma
En un futuro cambiare por una Fractal lo mas seguro

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080x1920 FHD
Quiero actualizar mas tarde a un 27 pulgadas 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Habia pensado un Ryzen 2600x o un 2700 y de placa una MSI max, pero lo de las memorias ando algo pez
En cuanto a GPU una 1660ti o una Vega 56 si hubiese una buena oferta
El disipador me llama la atencion el Scythe Mugen rev5
Tambien comentar que quiero cambiar aparte la fuente por una de 650/750w Riotoro enigma o Bitfenix Formula
La caja, el monitor y la fuente las iria cambiando poco a poco

Se agradecen recomendaciones, gracias,


 
Hola tboanibal, gracias por responder.
Lo del procesador y ram me lo apunto
¿Que diferencia hay entre esa placa y la Tomahawk Max? ¿vale la pena ese plus de precio? MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4 - Placa Base
¿Y esta grafica? Asus ROG Strix RXVEGA56-O8G-Gaming Grafikkarte: Amazon.de: Computer & Zubehor

Saludos
Principalmente la tomahawk tiene el VRM con mejor disipador por lo que soportará procesadores de más núcleos en el futuro. También viene con un botón especial para flashear la BIOS en caso de q alguna actualización te estropee la placa. Si que merece la pena.

La gráfica Vega 56 merece la pena principalmente por el precio y rendimiento. Lo malo q es una tarjeta que están liquidando por lo q no sabemos qué tal los drivers en el futuro y además la tarjeta consume y se calienta bastante está más indicada a gente que le gusta el cacharreo para ajustarla y que consuma y se caliente menos. Así que es mejor la 1660ti si no te quieres preocupar de nada
 
Ok, muchas gracias
Ya me va quedando todo mas claro.
 
Arriba