Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar PC

Chapuzillas Junior

Actualizar PC

Creo que ya va siendo hora de renovar el PC de mi firma despues de unos cuantos años

¿Tienda?

Cualquiera; tampoco me importa comprar cada cosa de un sitio diferente

¿Necesitas montaje?
    En un principio no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    Sobre unos 700 euros para procesador, disipador, placa, memorias y grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos sobre todo (Assassins Creed, Tomb Raider, Final Fantasy)
    Lo tipico de navegar y algo de descargas
    No descarto en un futuro retomar mi aficion por el Potoshop y la edicion de video

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    De momento aguanto con la de mi firma
    En un futuro cambiare por una Fractal lo mas seguro

¿Qué resolución maneja tu monitor?
    24 pulgadas 1080x1920 FHD
    Quiero actualizar mas tarde a un 27 pulgadas 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
    Habia pensado un Ryzen 2600x o un 2700 y de placa una MSI max, pero lo de las memorias ando algo pez
    En cuanto a GPU una 1660ti o una Vega 56 si hubiese una buena oferta
    El disipador me llama la atencion el Scythe Mugen rev5
    Tambien comentar que quiero cambiar aparte la fuente por una de 650/750w Riotoro enigma o Bitfenix Formula
    La caja, el monitor y la fuente las iria cambiando poco a poco

Se agradecen recomendaciones, gracias,

i5 2500 3.33Ghz / CoolerMaster Hyper 212 plus / Asrock P67 Pro3 / 16Gb G. Skill X DDR3 1600 CL9 / MSI Gtx950 Gaming 2Gb / Riotoro Enigma G2 650w / Li Lian Lancool Pc-k60 / Samsung EVO 850 500GB / Samsung F4 320GB / WD Caviar Green 1Tb / Asus VS239HR

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola tboanibal, gracias por responder.
    Lo del procesador y ram me lo apunto
    ¿Que diferencia hay entre esa placa y la Tomahawk Max? ¿vale la pena ese plus de precio? MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4 - Placa Base
    ¿Y esta grafica? Asus ROG Strix RXVEGA56-O8G-Gaming Grafikkarte: Amazon.de: Computer & Zubehor

Saludos
    i5 2500 3.33Ghz / CoolerMaster Hyper 212 plus / Asrock P67 Pro3 / 16Gb G. Skill X DDR3 1600 CL9 / MSI Gtx950 Gaming 2Gb / Riotoro Enigma G2 650w / Li Lian Lancool Pc-k60 / Samsung EVO 850 500GB / Samsung F4 320GB / WD Caviar Green 1Tb / Asus VS239HR

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Actualizar PC Iniciado por eldeonil Actualizar PC
    Hola tboanibal, gracias por responder.
    Lo del procesador y ram me lo apunto
    ¿Que diferencia hay entre esa placa y la Tomahawk Max? ¿vale la pena ese plus de precio? MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4 - Placa Base
    ¿Y esta grafica? Asus ROG Strix RXVEGA56-O8G-Gaming Grafikkarte: Amazon.de: Computer & Zubehor

Saludos
    Principalmente la tomahawk tiene el VRM con mejor disipador por lo que soportará procesadores de más núcleos en el futuro. También viene con un botón especial para flashear la BIOS en caso de q alguna actualización te estropee la placa. Si que merece la pena.

La gráfica Vega 56 merece la pena principalmente por el precio y rendimiento. Lo malo q es una tarjeta que están liquidando por lo q no sabemos qué tal los drivers en el futuro y además la tarjeta consume y se calienta bastante está más indicada a gente que le gusta el cacharreo para ajustarla y que consuma y se caliente menos. Así que es mejor la 1660ti si no te quieres preocupar de nada

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Ok, muchas gracias
    Ya me va quedando todo mas claro.

Chapuzillas Junior
    Bueno, siguiendo vuestros consejos y comprando todo del mismo sitio quedaria mas o menos asi: Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

¿Esta bien compensada esta configuracion?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Actualizar PC Iniciado por eldeonil Actualizar PC
    Bueno, siguiendo vuestros consejos y comprando todo del mismo sitio quedaria mas o menos asi: Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

¿Esta bien compensada esta configuracion?
    Si. Todo muy bien

Etiquetas para este tema