• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajo y gaming 1800-2400 euros

Slipkorn84

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, ando mirando presupuestos e información para el pc, llevo como 3 meses leyendo en el foro todo lo que puedo aunque aún hay muchas cosas que se me escapan.

El uso será 80% trabajo (por parte de mi mujer) 20% juegos/multimedia (por parte mía y de mis hijos)

El ordenador que quiero comprar es principalmente para trabajo con imagen. Necesito dos monitores con snap view, uno principal de unas 32 pulgadas 4k y uno secundario donde escribir los informes de las imágenes full hd de unas 21 pulgadas. Mi mujer va a pasar muchas horas forzando la vista en imágenes fijas y es necesario que la calidad del monitor grande sea buena y lo menos dañina posible para la vista.

La idea es coger una buena placa y caja para dentro de 5 o 6 años poder actualizar. A ryzen 4000 o 5000? Los dos discos duros los he puesto SSD de un tera, pero porque tendrán un uso muy diferente:
Uno sera exclusivo para mi mujer y su trabajo, con un sistema operativo aparte. Y un segundo con windows para la familia en el que el uso sera principalmente juegos y algo de multimedia ofimática.

Tengo un qnap 253a que podría usar de respaldo.

Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?