• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1300 euros

Txime10

Nuevo
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto rondaria entre los 1200 y los 1300 euros para el pc (el montage incluido, pero si se pasa de 1300 un poco no pasaria nada si hay una mejora de los componentes), la pantalla y los perifericos los compraria por mi cuenta, pero si me recomiendan algun monitor sera de agradecer.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.



¿Necesitas algún periférico?
No, pero si me recomiendan un monitor lo agradezco

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy estudiando ingenieria informatica, quiero poder usarlo durante bastantes años.
Para jugar lo usaria para jugar cualquier juego.
Si me recomendais algun monitor que sea de 20".
Aclaro que si se pasa del presupuesto unos 100 euros pero hay un gran salto de calidad en algun componente me lo podria pensar.

Muchas gracias por su tiempo, espero vuestra respuesta.
Salu2

 
Última edición:
Antes de nada quiero aclarar (pq os veo muy serios con este tema) siendo transparente total que estoy mirando todas las opciones ya que en los tiempos que corren si puedo ahorrarme algo pues lo hare. Mi idea es comprarlo lo antes posible, pero si no es dentro de los proximos 7 dias y es en los siguientes 7 asi será ya que repito mi idea es hacerlo bien, pero ahorrarme toooodo lo que pueda.
Dicho esto:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto máximo es 2200 euros, pero tb tengo una idea de lo que quiero más o menos, lo que pasa que no se si esta equilibrado, si me he pasado en algún componente (se sobreentiende q nunca es demasiado :p) o me he quedado corto en alguno otro. Por eso escribo aquí a los más expertos por lo que veo del lugar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Máxima prioridad a edición de video (máximo creo q 4k a 50 fps y alguna vez de 10 bits) y edición de fotografía (photoshop camera raw premiere after effects etc)
Mi idea es esto:
Procesador: AMD Ryzen 9 3900x.
Placa Base: Msi MPG X570 Gaming Pro.
Memoria RAM: Patriot Viper 4 blackout Series DDR 4 64Gb.
Gráfica: Rtx 2060 Super (aquí me pierdo pq super veo muchos modelos diferentes y unos precios muy variables, aun que me pierdo en todo :p)
Discos duros: NvMe samsung 970 evo plus 1Tb, Seagate Barracuda 4Tb mecánico, Samsung MZ ssd 1Tb 550 Mb/s
Monitor: Viewsonic 32" 3211 Mhd 2K

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es, pero si pudiera y supiera (creo q es sacarle un poquito mas de rendimiento a los elementos)



¿Necesitas algún periférico?
Un monitor ips con sRGB 100% o cercano y tb AdobeRGB alto, lo de los 10 bits tb me gustaría pero no es algo q se me lleve la vida y con 2k tb estoy contento sin necesidad de llegar a 4k. Lo más grande posible con calidad de imagen buena (32").
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas y seguramente algo más, pero no se me ocurre ahora mismo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, q sea amplia para poder actualizar en un futuro y q los cables tampoco vayan por dentro comprimidos y dificulten la refrigeración



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya lo he puesto todo con anterioridad, me ha pasado como cuando en algún formulario ves "nombre" pones tu nombre completo y después lees "apellidos" :p (¿a quién no le ha pasado alguna vez?). Muchas gracias por ayudar a los demás.
 
@rocamora_2.0

Compañero ahora solo te ha faltado crearlo en un hilo nuevo y no "aprovechar" uno antiguo de otros :LOL:
 
Ya lo he hecho, por si algun admin quiere eliminar este. gracias y perdon
 
Arriba