• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cambiariais algo de esta configuracion?

Tienes que poner obligatoriamente la plantilla para que podamos ayudarte mejor.

Para que te lo vayas dando una vuelta y me preguntes si tienes alguna duda cuando pongas la plantilla.

Placa yo escogeria la b450 tomahawk max.

El disipador no esta mal pero alguna persona comenta que un poco justo pensando en el verano y habitaciones con calor o torres mal ventilada yo iria a por el artic freezer 34 duo que es bastante mejor por 7e mas. Disco duro ira a por un WD blue que fallan menos que seagate, el ssd es de gama baja pero esta a buen precio.

La fuente esta muy bien xq ahora esta en oferta pero si desaparece la oferta yo cogeria la thermaltake GF1 650w que es mejor por 105e

Grafica si la misma grafica pero el modelo Nitro se acerca a tu presupuesto yo me iria a la nitro.
 
Arriba