Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cambiariais algo de esta configuracion?

Chapuzillas Junior

¿Cambiariais algo de esta configuracion?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Tienes que poner obligatoriamente la plantilla para que podamos ayudarte mejor.

Para que te lo vayas dando una vuelta y me preguntes si tienes alguna duda cuando pongas la plantilla.

Placa yo escogeria la b450 tomahawk max.

El disipador no esta mal pero alguna persona comenta que un poco justo pensando en el verano y habitaciones con calor o torres mal ventilada yo iria a por el artic freezer 34 duo que es bastante mejor por 7e mas. Disco duro ira a por un WD blue que fallan menos que seagate, el ssd es de gama baja pero esta a buen precio.

La fuente esta muy bien xq ahora esta en oferta pero si desaparece la oferta yo cogeria la thermaltake GF1 650w que es mejor por 105e

Grafica si la misma grafica pero el modelo Nitro se acerca a tu presupuesto yo me iria a la nitro.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    hola SOCRAM25 seria mejor que rellenaras la plantilla para un asesoramiento a medida.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Un saludo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema