• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presup. CPU para despacho por 500-550 fiabilidad/sonoridad/tamaño

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
¿Tienda?
indiferente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aproximadamente 500€-550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Internet


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Valoro reducción de espacio, sencillez y silencio.
En un hilo anterior de un compañero está montando algo parecido pero en AMD, y nombraron por ejemplo
Thermaltake versa H18
que no me disgusta, también me gustó mucho en su día Cougar QBX.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para un despacho pequeño, por lo que las dimensiones son importantes y el ruido. Aunque entra una semitorre y seguramente sea la opción definitiva, me gustaría poder encontrar un presupuesto con una torre más compacta que ventile bien porque ganaría algo de espacio en el despacho. También está la opción de torres que se pongan bajo el monitor.
Preferencia por Intel.
Y lo más importante: busco un equipo con componentes que no me den problemas (fiabilidad)

Os dejo una idea de componentes que estaba barajando:
GIGABYTE AORUS G750H 80 PLUS GOLD (porque la cojo muy bien de precio, sé que problema de W no tendría con ninguna)
PLACA BASE B365M-D3H GIGABYTE
INTEL CORE i3 8100 BOX
2x DDR4 8 GB 3200 Mhz. HyperX FURY KINGSTON
SSD 250GB Samsung M.2


Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.

 
Arriba