• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de pc gaming

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
¿Tienda?

Aussar

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

3.300 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ofimática

Ocio/Multimedia: (Netflix , navegar, ver alguna alguna vez alguna pelicula, etc)

Diseño: (Photoshop)

Edición de audio/vídeo: (Adobe Premier y Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro a la CPU

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Quiero X ( Corsair 750D).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas 1440p 144FPS con Gsync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Poseo 2 sdd de 500 GB y 1 TB los cuales me gustaría aprovecharlos.

Sugerencia:

Si es posible que la placa base que no sea de ASUS mala experiencia con esta marca.
 
Última edición:
Hola @profenix

Pues yo sinceramente solo cambiaría el micro y la placa. Tienes muy buen equipo para tus necesidades. A no ser que tengas algún incovenientes con hacer tú el montaje?

He mirado una placa que sea compatible con la RAM que tienes para no tener problemas de compatibilidades.

AMD Ryzen 9 3900X BOX

MSI AM4 MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI

Saludos.
 
Buenas, tienes algún problema con tu pc actual ?¿, porque si es el de la firma para esas tareas todavía hoy día puedes usarlo perfectamente, dado que básicamente es edición de video
 
Buenas, tienes algún problema con tu pc actual ?¿, porque si es el de la firma para esas tareas todavía hoy día puedes usarlo perfectamente, dado que básicamente es edición de video
Si en que no se porque pero hay un corto en el conector de 12v el que alimenta la cpu

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Después de darle muchas vueltas sigo adelante y me gustaría que si me podéis preparar un presupuesto de un pc

@tboanibal @ripa72

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
@tboanibal o @ripa72 si podéis hacerme un presupuesto de pc completo por favor
 
3 cosillas

El disipador podría mejor una RL all one ? Es que con el antiguo equipo notaba que si hace efecto en verano las liquidas que las de aire la verdad

Y lo otro seria la placa base en un principio me recomendaste una msi y ahora esta gigabyte el cambio es por algo que desconozca ? Tipo no se mejor vrm o yo que se

La ram es cl18 en los ryzen no importa tanto esto o que ? Me sorprendió la verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
3 cosillas

El disipador podrÃ*a mejor una RL all one ? Es que con el antiguo equipo notaba que si hace efecto en verano las liquidas que las de aire la verdad

Y lo otro seria la placa base en un principio me recomendaste una msi y ahora esta gigabyte el cambio es por algo que desconozca ? Tipo no se mejor vrm o yo que se

La ram es cl18 en los ryzen no importa tanto esto o que ? Me sorprendió la verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cambié de placa por nada en concreto, son placas muy similares. Si no me equivoco las dos tienes 12 fases. Eso sí, la imagen que han puesto en Aussar de la X570 Pro Carbon está equivocada, ya que han puesto el de la X570 ACE que es un modelo superior.

Puedes poner una líquida sin problemas, la Corsair H150i Pro es de 360mm y tiene un muy buen rendimiento.

Respecto a las memorias, la RAM a 3600Mhz suele ser C18 al contrario que las de 3200Mhz que se quedan en CL16. Lo que pierdes en latencia lo ganas en frecuencia, aún así en principio compensa (según tengo entendido). Lo ideal sería un modelo de G.Skill Trident Z Neo que van a 3600Mhz CL16 pero ahora mismo no están en stock en Aussar. Te pongo el link de PCC, por que los de Aussar no funcionan > G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16

Saludos.
 
Arriba