• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cs go, pc.

Presupuesto

Nuevo
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
Pc premontado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo que haga falta para correr csgo a un minimo de 240 fps, siempre.

¿Que uso le darás al ordenador?
Puramente vicio lookoh.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Diria que no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He confeccionado este presupuesto en pccomponentes, pero es la primera vez que hago uno y no se si las cosas estaran bien del todo o si cambiariais algo


Simplemente quiero el pc, unica y exclusivamente, para tryhardear en el CSGO. A ser posible que me dure un buen tiempo correr el juego a 240fps min. Que el pc admita posibles mejoras en un futuro.


Dicho todo esto, muchisimas gracias x la labor que haceis aqui, y x vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
Se te ha olvidado poner el enlace con el presupuesto
 
Buenas tasadarf, gracias x su rapida respuesta.

No tengo un presupuesto pensado, simplemente busco un ordenador que cubra esas necesidades, y a poder ser k le sobre algun que otro fps, x si las moscas.
Tampoco nos vamos a engañar, no quiero un pc de la nasa, jaja. Simplemente que pueda tirar por un buen largo periodo el cs con un monitor de 240 hz. La resolucion seria en 1024x768 4:3, es decir, no muy muy exigente.
Tambien que entre la posibilidad de mejorar el pc dentro de unos años.
X lo k he leido, el csgo tira bastante de cpu, pero no se al respecto nada, simmplemente queria añadirlo como dato.
Un saludo, y gracias d nuevo.
 
Buenas tasadarf, gracias x su rapida respuesta.

No tengo un presupuesto pensado, simplemente busco un ordenador que cubra esas necesidades, y a poder ser k le sobre algun que otro fps, x si las moscas.
Tampoco nos vamos a engañar, no quiero un pc de la nasa, jaja. Simplemente que pueda tirar por un buen largo periodo el cs con un monitor de 240 hz. La resolucion seria en 1024x768 4:3, es decir, no muy muy exigente.
Tambien que entre la posibilidad de mejorar el pc dentro de unos años.
X lo k he leido, el csgo tira bastante de cpu, pero no se al respecto nada, simmplemente queria añadirlo como dato.
Un saludo, y gracias d nuevo.

Es que si te fijas en el primer mensaje pones que tienes hecho un presupuesto en PcComponentes y si modificaríais algo.

En 1080p para más de 245fps hace falta un procesador ryzen 3600 de 210e y una gráfica rtx2060 de 350e a calidad alta.

En 720p para mas de 240fps con un ryzen 3600 210e y una rx580 de 135e se consiguen de media más de 260fps pero los mínimos bajarán alguna vez por debajo de 240fps. Una Nvidia 1660 de 230e mejoraría un 10% y tal vez sea suficiente, pero la opción más segura sería ir a por la 1660ti que ronda los 300e.

Luego otro componente esencial es la ram csgo solo necesita 8gb de ram pero lo suyo para el futuro y otros juegos sería 16gb 3200mhz en 2 módulos que rondan entre 75e y 100e

Placa base la tendríamos a partir de 90e, fuente de alimentación a partir de 50e, torre 50e, disco duro o SSD 50e.
 
Hola @Presupuesto

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opciones de monitores en 240Hz para jugar a CS GO, las mejores opciones son dos modelos de Benq (según los jugadores profesionales CS:GO Overview Stats):

BenQ ZOWIE XL2540 24.5" 240Hz LED FHD eSports

BenQ Zowie XL2546 24.5" LED 240Hz e-Sports

La diferencia principal es que el modelo XL2546 dispone de la tecnología DyAc. Aquí tienes más información (hablan sobre un modelo de 27" pero es lo mismo) > Descubre la nueva tecnologia DyAc™ "Dynamic Accuracy" del nuevo modelo de monitor BenQ ZOWIE XL2735 - News MCR Info Electronic

Saludos.
 
El problema presupuestal puede deberse al hecho de haber copiado una plantilla de un post que encontre por el foro, jaj. No me habria dado cuenta, vaya, ni idea.
Gracias por vuestras opiniones, estoy barajando el pc enviado por tboanibal, por alguna razon pense k el presupuesto seria algo mas caro.
Con ese pc me aseguraria tener soltura a lo largo d bastantes años?

X cierto, me entro una duda sobre el posible ahorro en el black friday. En el caso de esperarme a ese dia, encontrare alguna muy buena oferta de algun pc premontado en tiendas online?
Si es asi, recomendais alguna pagina en concreto a la que acudir?
Vostros k sabeis mas del tema, me parecio importante comentaroslo.

Muchas gracias peña.
 
El problema presupuestal puede deberse al hecho de haber copiado una plantilla de un post que encontre por el foro, jaj. No me habria dado cuenta, vaya, ni idea.
Gracias por vuestras opiniones, estoy barajando el pc enviado por tboanibal, por alguna razon pense k el presupuesto seria algo mas caro.
Con ese pc me aseguraria tener soltura a lo largo d bastantes años?

X cierto, me entro una duda sobre el posible ahorro en el black friday. En el caso de esperarme a ese dia, encontrare alguna muy buena oferta de algun pc premontado en tiendas online?
Si es asi, recomendais alguna pagina en concreto a la que acudir?
Vostros k sabeis mas del tema, me parecio importante comentaroslo.

Muchas gracias peña.

Faltando un mes para el BF y si no te corre prisa, no es mala opción esperar a ver que ofertas sacan.

Con este equipo, tienes PC para bastantes años.

Las tiendas recomendadas son las habituales del foro: Aussar, PCComponentes, Coolmod y Amazon (si compras componentes sueltos para montarte tú).
 
Vale, tomare en cuenta los datos que habeis añadido.

Vuestra ayuda me ha servido de mucho, gracias por vuestra labor.
 
El problema presupuestal puede deberse al hecho de haber copiado una plantilla de un post que encontre por el foro, jaj. No me habria dado cuenta, vaya, ni idea.
Gracias por vuestras opiniones, estoy barajando el pc enviado por tboanibal, por alguna razon pense k el presupuesto seria algo mas caro.
Con ese pc me aseguraria tener soltura a lo largo d bastantes años?

X cierto, me entro una duda sobre el posible ahorro en el black friday. En el caso de esperarme a ese dia, encontrare alguna muy buena oferta de algun pc premontado en tiendas online?
Si es asi, recomendais alguna pagina en concreto a la que acudir?
Vostros k sabeis mas del tema, me parecio importante comentaroslo.

Muchas gracias peña.

No te aconsejo ir a ordenadores premontados xq racanean en la fuente de alimentacion y en placa base que son componentes esenciales, por ejemplo la fuente de alimentacion es el corazon del ordenador.
 
Arriba