• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC para juegos presupuesto de 2000-2500 €

Glouzrael

Nuevo
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, lo primero de todo muchas gracias por la ayuda,

Quiero actualizar PC para que dure varios años, mi presupuesto es de 2000-2500 €, creo que tendría que actualizar cpu y ventilador (no se si aire o liquida), placa base, tarjeta gráfica y RAM.

- Tienda:
Estoy acostumbrado a PCComponentes y Amazon, pero en realidad cualquiera, incluso una pieza de cada lado.

-¿Necesitas montaje?:
No

-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (battlefield V, the witcher 3, saga totalwar, call of duty...) (y el cyberpunk 2077 cuando salga)

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1080 144hz 35"


Mi configuración actual es:

CPU: Intel Core i7-3820 3.60Ghz

Refrigeracion CPU: Thermaltake NIC F4 CPU COOLER

Placa base: ASRock X79 Extreme 6

GPU: MSI GTX 1070 GAMING twin frozr VI

Memoria: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 4x4GB CL10

Almacenamiento: 2 disco sata de 2tb; 1 disco ssd samsung de 500 Gb y 1 disco ssd crucial de 1tb

PSU: CORSAIR TX850W (comprada en 2011)

Monitor: BenQ XR3501 35" LED 144Hz Curvo

Torre: Phanteks enthoo pro M
 
Última edición:
Lo que tengo pensado actualizar

Habia pensado estos componentes.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Como lo veis? en el tema refrigeración CPU igual tendría que irme a una liquida (siempre ya montada de fábrica)?
Y la fuente de alimentación aguantara?
También dudo entre la 2080 ti o una 2080 super.

Muchas gracias.
 
Habia pensado estos componentes.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Como lo veis? en el tema refrigeración CPU igual tendría que irme a una liquida (siempre ya montada de fábrica)?
Y la fuente de alimentación aguantara?
También dudo entre la 2080 ti o una 2080 super.

Muchas gracias.
Yo esperaría con ese presupuesto, hay rumores de una supuesta 2080 Ti Super.

También va a salir un Intel de décima generación con 10 núcleos y Chipset de placa nuevo.
 
Yo esperaría con ese presupuesto, hay rumores de una supuesta 2080 Ti Super.

También va a salir un Intel de décima generación con 10 núcleos y Chipset de placa nuevo.

Gracias por responder.El problema es que siempre va salir algo nuevo , igual podría ir a por un ryzen 3700x y una 2080 super y para la siguiente generación de gráficas la vendo y con el dinero ahorrado ahora la cambio.

La verdad es que estoy hecho un lio y nunca he montado cpu AMD y no se si ira bien y durara unos cuantos años.
 
Hola @Glouzrael.

Cambiaría el cooler por el Noctua NH-D15S, potente, compatible con memorias de perfil alto y de gran calidad. En el tema de la AIO RL, te la aconsejaría si vas a hacer overclock o por estética. Sin embargo precisa de cierta supervisión periódica del nivel del líquido refrigerante, pues puede evaporarse paulatinamente a través de microporos que pueden aparecer en los conductos. Obviamente esto puede no pasar pero hay que estar atento.

El resto de los componentes me parecen correctos.
 
Arriba