• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1800-2000€

And3r

Nuevo
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, quiero aprovechar la excusa del fin de año para cambiar de pc (el que me temo que será el último, cosas de la vida en pareja) y me gustaría comprarme algo que me dure unos años. Agradezco cualquier consejo.

¿Tienda?

Sin preferencia

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cómo máximo 1800-2000 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de ofimática y navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No por el momento

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja discreta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una pantalla de 21" fullhd. Tengo pensado cambiarla en un año.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un pc comprado en aussar en 2013. Hasta hace poco sin queja, pero se queda flojo en los juegos actuales (todo o casi todo en mínimo y los últimos juegos ya ni pensar)

Gracias!
 
Hola @And3r

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hay varias promociones vigentes:

- Un juego gratis con la RTX 2080 SUPER (el último Call of Duty) > Las reglas han cambiado! Compra Geforce RTX! | Pccomponentes
- Promo cashback de MSI por la compra de la placa base junto a un procesador intel (te devuelven dinero) > MSI Z390 INTEL CASHBACK ! | Pccomponentes

La caja incluye 2 ventiladores (trasero y superior), pero habría que poner 2 más en la parte frontal para un mejor flujo de aire. Por ejemplo > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm

Es una configuración overkill para tu actual monitor (fullHD), pero como tienes pensado cambiar dentro de unos meses... estaría pensado para jugar en un monitor 1440p a 144Hz. Tendrías equipo para bastantes años.


Saludos.
 
Buenas.
Estaria interesado en este mismo pc. Como hago para añadir el Corsair ML140 en el precio del propio montaje? Al añadir otro ventilador en la misma seccion se me cancela el que ya tenia.
Este procesador en el caso de estar jugando overclokea automaticamente, no?

Un saludo, y gracias.
 
Buenas.
Estaria interesado en este mismo pc. Como hago para añadir el Corsair ML140 en el precio del propio montaje? Al añadir otro ventilador en la misma seccion se me cancela el que ya tenia.
Este procesador en el caso de estar jugando overclokea automaticamente, no?

Un saludo, y gracias.

Desde el configurador no te deja. Tienes que añadir todo a la cesta y después darle a seguir comprando, buscar los ventiladores extras y darle añadir a la cesta, así tendrás todo en el carrito. Puedes escribir después a PCC para que quede claro que van dentro del montaje por si hubiese dudas

Respecto al overclock automático, puedes utilizar la herramienta Intel Performance Maximizer > Intel Performance Maximizer: Overclock automatico para los Intel Core de 9a Gen

Saludos.
 
Al iniciar cualquier juego este procesador no hace un overclock a 4.7ghz automatico? Habia leido eso por google. De todos modos dices que con ese programa escogo sencillamente cuanto quiero overclokearlo? A 4.7 necesitaria algun ventilador extra si lo tengo continuamente jugandoa esas frecuencias, o alguna placa base, fuente de alimentacion mejor?

Siento tanta pregunta, pero quiero asegurarme antes de comprarlo y mis conocimientos son totalmente nulos.
 
Al iniciar cualquier juego este procesador no hace un overclock a 4.7ghz automatico? Habia leido eso por google. De todos modos dices que con ese programa escogo sencillamente cuanto quiero overclokearlo? A 4.7 necesitaria algun ventilador extra si lo tengo continuamente jugandoa esas frecuencias, o alguna placa base, fuente de alimentacion mejor?

Siento tanta pregunta, pero quiero asegurarme antes de comprarlo y mis conocimientos son totalmente nulos.

Te recomiendo que mejor hagas estas consultas en la sección de procesadores > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum8/ así no mezclamos temas en el hilo de otro compañero.

Saludos.
 
Muchas gracias por la configuración!

Una pregunta,¿es mejor tirar a intel que amd? Por ahí he leído que aunque los intel son algo mejores los ryzen ofrecen mejor relación potencia-precio.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la configuración!

Una pregunta,¿es mejor tirar a intel que amd? Por ahí he leído que aunque los intel son algo mejores los ryzen ofrecen mejor relación potencia-precio.

Un saludo!

Si lo quieres únicamente para jugar el i9 9900K es el que más fps te va a dar en juegos (el Ryzen 3900X está a la par, pero por poco gana el intel). Te aconsejo que esperes un poco más, porque está a punto de salir a la venta el i9 9900KS que será igual que el otro pero con mayor potencia > El Intel Core i9-9900KS llegaria a un precio en torno a los 555 euros

Costará algo más también, pero seguramente te merezca la pena pagar ese sobre coste.

Saludos.
 
Arriba