• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuestos de PC Gaming + Programación 1300-15000

YungTorbe

Nuevo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes


¿Necesitas montaje?
No es necesario


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1500E con gastos de envío. El monitor y periféricos a parte.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Si, pero van a parte del presupuesto. Pero alguna recomendación no vendría mal, sobretodo de monitor y teclado. He mirado el BenQ Zowie de 200E con 144hz pero no se si es 1440p. También estaba mirando alguna webcam no muy cara y que fuera buena para streming fuera de presupuesto.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa no tiene wifi un adaptador red wifi


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Estética, RGB


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no


Me gustaría que la tarjeta gráfica fuera una Gigabyte 2070 SUPER Gaming ya que he visto crasheos y demás de la 5700 XT (no se mucho más). Procesador me gustaría el 5 3600x o 7 3700x (el que mejor rendimiento calidad-precio sea). El almacenamiento ya lo he mirado y será
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 y Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3 . Ram la que mejor venga y no sea muy cara con 3200MHz 16GB. El tema de la placa base no tengo mucha idea pero una que me dure y vaya bien con el setup. La fuente de alimentación que sea fiable y buena en W para el setup. Otras cosas como disipadores o ventiladores que sean un plus en caso de que se necesite refrigeración.
Juegos serán CodMW, Fortnite, Apex, BF, Rainbow Six Siege, The Witcher 3... Mientras stremeo. Que corran con Ultra mínimo a 60fps.

 
Hola @YungTorbe

Te paso otra opción con Ryzen 3700X > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El monitor Benq que comentas tienes resolución 1080p. Sobre los periféricos, si nos das un presupuesto podemos mirar opciones o también puedes preguntar en la sección de periféricos y monitores.

Saludos.
 
Arriba