• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Buenas, presupuesto alrededor de estos componentes

Xnl

Nuevo
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
18
Puntos
0
-tienda: pc componentes
-presupuesto: sin limite, alreder de estos componentes
-pc unicamente para gaming
-posible overclock leve en un futuro
-estas son las ideas que me han comentado algunos compañeros vuestros:
-SSD y Disco duro mecánico
-Fuente, be quiet Pure power
-i9 9900k
-Gigabyte Geforce rtx2080 super windforce oc 8gb gddr6
- una torre que refrigere muy bn

-A parte tengo una duda bastante simple, cualquier pc admite velocidades de 600mbps, no? le hace falta un controlador de hasta 1000, todos vienes ya con esos?

Muchas gracias, que tengais buen dia. A esperas de alguna respuesta.
 
Hola @Xnl

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te ha faltado indicar si querías montaje (lo he incluido) y que monitor tienes. A tener en cuenta que hay promo de Asus en el que te devuelven dinero por comprar una placa base con un micro de intel (Hasta 360€ CASHBACK con Asus & Intel !!! | Pccomponentes).

Respecto a tu última pregunta, cualquier placa soporta conexión de 1000mbps por tarjeta ethernet.

PD: Está a punto de salir el nuevo i9 9900KS que tendrá unas velocidades mayores al 9900K, por si te quieres esperar.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Xnl
Buenas, Tboanibal.

Lo primero, gracias por tu respuesta.

Respecto al KS, ya ha salido y me estan comentando en la seccion de procesadores que no lo recomiendan debido al sobrecoste. Al tener un overclock de serie, ese procesador tendra menor duracion de vida? En no ser el caso, estaria interesado en añadir el KS.

Mi intencion es comprarme el pc, y olvidarme por bastantes años de tener que añadirle componentes extras. El monitor es un benq 240hz xl2546. Lo usare para csgo en 1080 y algunos juegos triple A.

Podrias hacerme un presupuesto con el ks, no se si habria que cambiarle algun componente.

Un saludo.
 
Buenas, Tboanibal.

Lo primero, gracias por tu respuesta.

Respecto al KS, ya ha salido y me estan comentando en la seccion de procesadores que no lo recomiendan debido al sobrecoste. Al tener un overclock de serie, ese procesador tendra menor duracion de vida? En no ser el caso, estaria interesado en añadir el KS.

Mi intencion es comprarme el pc, y olvidarme por bastantes años de tener que añadirle componentes extras. El monitor es un benq 240hz xl2546. Lo usare para csgo en 1080 y algunos juegos triple A.

Podrias hacerme un presupuesto con el ks, no se si habria que cambiarle algun componente.

Un saludo.

Son 120€ más el KS (ahora lo he visto), también pienso que no te merece la pena. Con el 9900K tienes para años.
 
  • Like
Reacciones : Xnl
Arriba