• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1400 euros

jibacam

Nuevo
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar o Coolmod.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 o 1450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
En principio no hare.



¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Que tenga buena refrigeración.


Necesitaria monitor también, los juegos serían RPG y DOTA2.

Gracias de antemano.
 
Hola @jibacam. Bienvenido al foro.

Idea por 1.447,65 €.

Podemos reducir precio, sin perder demasiadas prestaciones, bajando a la gen anterior por 1.301,85 €. Si quieres incluir el monitor en el presupuesto (te aconsejo que habrás hilo en el foro correspondiente) podríamos irnos a 1.123,15 €

Si prefieres Intel podrían ser 1.354,78 €. Con margen para el monitor por 1.176,08 €
 
Última edición:
¿Que preferencias para el monitor tienes? ¿1080p, 2k, 4k? ¿16:9 o ultawide? ¿60hz, 75hz, 100hz, 120hz, 144hz, etc? ¿Pulgadas?

Te dejo esta opción:

(1123,63€) Carrito p09c del 02-11-2019

En cuanto a monitor puedes optar por un monitor ultrawide, supongo que en DOTA se aprovechara bien el tener mas espacio a los lados para ver el mapa o si juegas a juegos como The Witcher, Skyrim, etc, te vendrá bien para tener una mejor percepción del entorno y las vistas que te ofrezcan. Yo en mi caso utilizo el LG 29UM69G-B, 2560x1080, 75hz, FreeSync, 1ms y IPS de 29", personalmente estoy muy contento con el y todos los juegos se disfrutan mucho, y ya si también miras películas desde un ordenador, este monitor es la mejor opción: LG 29UM69G-B 29" FreeSync - Monitor
 
Gracias a los dos por la rapidez, Oncircle tu presuouestos de Aussar me salen un poco mezclado todo, con dos procesadores, no sé si será fallo mío o esta mal configurado el presupuesto. ReyOrton24, en cuanto al monitor no tengo predilección por ninguno, desconozco absolutamente del tema, aunque creo que no hace falta 144hz para el tipo de juegos a los que voy a jugar pero si se nota la diferencia y no sube de precio...
 
Última edición:
Gracias a los dos por la rapidez, @Oncircle tu presuouestos de Aussar me salen un poco mezclado todo, con dos procesadores, no sé si será fallo mío o esta mal configurado el presupuesto. @ReyOrton24, en cuanto al monitor no tengo predilección por ninguno, desconozco absolutamente del tema, aunque creo que no hace falta 144hz para el tipo de juegos a los que voy a jugar pero si se nota la diferencia y no sube de precio...

Ya he arreglado los enlaces. Es que hay que vaciar varias veces el carrito antes de cargar un nuevo enlace porque tiende a acular los artículos. Creo que ahora va bien.

Lo de que habrás hilo en el foro el foro de Monitores es porque allí asesoran compañeros especializados que te van a dar mejores consejos. Yo sinceramente tengo solo conocimientos generales sobre pantallas y salvo extrema necesidad prefiero que te ayuden gente más competente. No se puede apretar en todo y el tema de monitores en un mundo en si mismo.
 
Arriba