• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming/Uso general 800€

agca

Nuevo
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes

Os escribo porque tengo pensado realizar un cambio de equipo a corto plazo. Como mi idea es reaprovechar en la medida de lo posible lo que tengo os dejo al final el listado de componentes de mi equipo actual.

Y yendo al grano:

¿Tienda?
No tengo preferencia concreta pero, si hay que concretar una opción. mi equipo actual lo compré en Aussar, y me quedé muy sastisfecho

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ montaje incluido, aunque si supone un salto de calidad que realmente merezca la pena puedo gastar 100-150€ más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (aunque no busco necesariamente nada puntero)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (entiendo que la grabadora que especifico más abajo podría aprovecharla)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre que tengo ahora, una Zalman Z11 Plus, me ha gustado bastante, con lo que la misma o una de similares prestaciones me iria bien (el único defecto que le veo es que es bastante grande, aunque supongo que eso también es una ventaja en temas como la ventilación)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como mi idea es reaprovechar en la medida de lo posible lo que tengo os dejo el listado de componentes de mi equipo actual:
- Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares
- Disco duro 2tb Seagate Sata3 7200 256mb Barracuda (este si que lo reutilizaría fijo, ya que está comprado hace escasos 3 meses)
- Fuente Modular Hummer 650W
- Lector/grabador DVD LG GH24NS95
- Ventilador CoolerMaster Hyper 212 EVO
- Torre Zalman Z11 Plus
- Placa Asrock Z77 Pro3
- Procesador Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
- Tarjeta MSI R7850-1GD5/OC


Muchas gracias por adelantado y un saludo


 
Hola, puedes hacer un ordenador majete:
Ryzen 5 3600 210euros
Msi b450m mortar max 90euros
Ram 16gb g skill trident z o corsair vengeance pro 3200 110euros
SSD tienes sata o nvme m2
SSD sata 500gb por 70euros crucial mx500
Nvme 500gb 100euros corsair mp510
Gráfica.: si encuentras una vega 56 es perfecta y te costará unos 250/270. Si no una gtx 1660 ti está muy bien. Yo tengo la msi ventus xs y juego a todo en ultra a 1080p. 300euros
Y con eso ya cubres los 800e
La ram no te recomiendo usar una con menos mhz de 3200 porque los ryzen piden frecuencia de ram alta si no sacan todo el rendimiento.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda cita mi mensaje o hazme una mención con Frikologo para poder ver tu mensaje antes
Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba