• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc+monitor para poker

artic123

Nuevo
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas, necesito un pc para jugar al poker multilobby,el PT4 (programa que importa manos en tiempo real a una base de datos) , mesas abiertas a la vez con música y que me vaya fluido. Soy muy novato con los ordenadores, pero me han recomendado que para estas características lo más importante es buena ram buen procesador y SSD, mínimo 16gb de ram y 250gb SSD.


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.(No tengo preferencia si el envío se hace a España)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme 800 euros en todo, pero si me recomendáis algo que se excede un poco al precio me adapto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Poker multilobby


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor
https://www.amazon.es/dp/B071L1KDVB/ref=psdc_937992031_t1_B01AWG58VM
https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D-Monitor-Pixeles-Ultra/dp/B00WUACE4S/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874021&sr=8-3
https://www.amazon.es/Samsung-LS34J550WQU-Display-Ultra-Plana/dp/B07J4CZYND/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874045&sr=8-10
Tengo dudas sobre las dimensiones del monitor y que sea wide, porque siempre he trabajado en portátiles, lo que me recomendéis para jugar cómodo y que no dañe a la vista(notaré diferencia seguro a la pantalla del portátil xD). Os pongo tres ejemplo de lo que he visto por amazon, creo que el monitor mínimo tendría que ser 29 pulgadas.



¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Muchas gracias, ¿Sería compatible esta pantalla con ese ordenador?
https://www.amazon.es/Samsung-LS34J550WQU-Display-Ultra-Plana/dp/B07J4CZYND/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874045&sr=8-10
Y otra cosa, la fuente alimentación Cooler Master MWE Bronze 550 550W 80 Plus Bronze que me has puesto en el configurador me aparece sin stock, ¿te importa poner otra que veas que vaya bien o espero a que esté?

Sí que es compatible ese monitor. Había buscado una opción que se ajustara más a tu presupuesto, pero puedes poner ese si te gusta más.

Como fuente, puedes poner esta que además es de más calidad > BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 550W 80+ Gold

Saludos.
 
Gracias por resolver mis dudas. Te comentaba lo del monitor por desconocimiento, no sé que es compatible y que no lo es. Como te he comentado , tengo de presupuesto 800 euros ampliables si fuese necesario y recortables si no es necesario. El monitor lo tengo claro, el que me has puesto me parece genial. Merece la pena cambiar la fuente de alimentación que me has aconsejado y la caja por estas dos piezas más económicas? Por último, ¿a el precio base que sale en el configurador hay que añadirle la licencia de windows de 100 euros? Saludos
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Aerocool CS-105 Blue USB 3.0 con Ventana
Corsair VS550 550W 80 Plus White



[/FONT]
 
Buenas, necesito un pc para jugar al poker multilobby,el PT4 (programa que importa manos en tiempo real a una base de datos) , mesas abiertas a la vez con música y que me vaya fluido. Soy muy novato con los ordenadores, pero me han recomendado que para estas características lo más importante es buena ram buen procesador y SSD, mínimo 16gb de ram y 250gb SSD.


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.(No tengo preferencia si el envío se hace a España)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme 800 euros en todo, pero si me recomendáis algo que se excede un poco al precio me adapto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Poker multilobby


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor
https://www.amazon.es/dp/B071L1KDVB/ref=psdc_937992031_t1_B01AWG58VM
https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D-Monitor-Pixeles-Ultra/dp/B00WUACE4S/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874021&sr=8-3
https://www.amazon.es/Samsung-LS34J550WQU-Display-Ultra-Plana/dp/B07J4CZYND/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874045&sr=8-10
Tengo dudas sobre las dimensiones del monitor y que sea wide, porque siempre he trabajado en portátiles, lo que me recomendéis para jugar cómodo y que no dañe a la vista(notaré diferencia seguro a la pantalla del portátil xD). Os pongo tres ejemplo de lo que he visto por amazon, creo que el monitor mínimo tendría que ser 29 pulgadas.



¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, te propongo alternativa para que puedas elegir.
El presupuesto de tboanibal está muy bien, pero si haces estos cambios podrías ahorrar unos 150e
Procesador Ryzen 3200g
Placa base MSI b450m PRO-VDH MAX

El procesador q te menciono lleva gráfica incorporada y ya no necesitarías comprar la rx 560,con lo que te ahorras 125 ahí más 25 en el procesador. Lo demás todo igual.

En cuanto al monitor, he estado mirando y tu app de poker no soporta modo wide según un par de foros con lo q parece mejor un 16:9 o 16:10 en vez de el 21:10 de 29'' q comentas.

Tienes un AOC de 32'' 16:9 por unos 225e y si esperas al Black Friday bajará seguramente.

Lo de siempre, la elección es tuya, los 2 presupuestos son válidos para lo q tu buscas.

Que lo disfrutes

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
.Muchas gracias por tu propuesta, tengo dos preguntas:
¿Se nota la diferencia de tener ese procesador con la tarjeta gráfica incorporada a la tarjeta grafica y procesador por separado?
¿Si lo necesitase el pc en un futuro, se le puede añadir la tarjeta gráfica al procesador con gráfica incorporada?
Un saludo, gracias a los dos, entre hoy y mañana realizo el pedido cuando tenga todo claro.
 
.Muchas gracias por tu propuesta, tengo dos preguntas:
¿Se nota la diferencia de tener ese procesador con la tarjeta gráfica incorporada a la tarjeta grafica y procesador por separado?
¿Si lo necesitase el pc en un futuro, se le puede añadir la tarjeta gráfica al procesador con gráfica incorporada?
Un saludo, gracias a los dos, entre hoy y mañana realizo el pedido cuando tenga todo claro.
A ver, respuesta corta,: principalmente se nota en el procesador pero no el tarjeta.

Respuesta larga:
El ryzen 2600 tiene 6 núcleos 12 hilos. El 3200g tiene 4 núcleos, 4 hilos de procesamiento. Dicho esto, ninguna aplicación de Windows (excepto photoshop y render 3d) ni incluso casi ningún juego usa más de 4 núcleos a día de hoy.
Puedes ver la comparativa de las cpu aquí:
UserBenchmark: AMD Ryzen 3 3200G vs 5 2600

La tarjeta grafica incorporada del 3200g es mejor q la rx 560, aunque te parezca broma. Y si, aunque el procesador lleve una gráfica incorporada siempre le puedes añadir una independiente más tarde. Pero ya te digo que para jugar al poker no la necesitarás.

Al ser una app de poker con base de datos en tiempo real, asumo que es una especie de tecnología Block chain , con lo que te interesaría subir la ram a 32gb si ves q te va lento, pero de momento con 16gb vas bien. Las placas base q te recomendamos tienen 4 ranuras para ram, y solo vas a usar 2, con lo que siempre puedes ampliar más tarde.

Un saludo.


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @artic123

Te paso otra propuesta > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c79c

Te incluyo un micro con GPU integrada, porque es verdad que no necesitas una dedicada y así puedes usar ese dinero en otros componentes más demandantes para lo tus necesidades. Cambio el disco SSD por un NVMe que es más rápido (incluyo un disipador para que no pierda rendimiento cuando se caliente) y amplío la memoria RAM a 32GB.

Respecto a la licencia de Win 10, en Coolmod (por eso he cambiado de tienda) te instalan una versión de prueba y solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestán 10€) y poner la key. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web (son 100% legales)> Llevate tu licencia de Windows 10 en Halloween para evitar una noche de sustos

En PCC te cuesta 110€ la licencia y te cobran otros 20€ por instalartelo (no merece la pena por tanto).

Saludos.
 
Hola @artic123

Te paso otra propuesta > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c79c

Te incluyo un micro con GPU integrada, porque es verdad que no necesitas una dedicada y asÃ* puedes usar ese dinero en otros componentes más demandantes para lo tus necesidades. Cambio el disco SSD por un NVMe que es más rápido (incluyo un disipador para que no pierda rendimiento cuando se caliente) y amplÃ*o la memoria RAM a 32GB.

Respecto a la licencia de Win 10, en Coolmod (por eso he cambiado de tienda) te instalan una versión de prueba y solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestán 10€) y poner la key. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web (son 100% legales)> Llevate tu licencia de Windows 10 en Halloween para evitar una noche de sustos

En PCC te cuesta 110€ la licencia y te cobran otros 20€ por instalartelo (no merece la pena por tanto).

Saludos.

Al final he cogido tu referencia y he adaptado un poco el precio para pillar un monitor 4k que no es wide. Me ha servido mucho vuestra ayuda para entender mas de ordenadores y saber que me voy a comprar algo que valga la pena, os dejo aquÃ* el producto final para ver si me podéis dar el okey antes de que haga la compra mañana. Un saludo!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/779c
 
Al final he cogido tu referencia y he adaptado un poco el precio para pillar un monitor 4k que no es wide. Me ha servido mucho vuestra ayuda para entender mas de ordenadores y saber que me voy a comprar algo que valga la pena, os dejo aquÃ* el producto final para ver si me podÃ[emoji2398]is dar el okey antes de que haga la compra mañana. Un saludo!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/779c
Buenos días, un par de cosas, ya se ya se, no te dejamos comprar tranquilo [emoji14]

La placa base la tendrán q actualizar para q acepte el 3500g. Aunque lo hará coolmod al montarlo, las b450 tienen una bios de 32mb y los ryzen 3xxx necesitan bios de 64mb al menos para tener todas las opciones de la bios disponibles. No digo q vayas a tener problemas, pero porsiaca yo cogería una MSI "lo que sea" MAX que vienen con la bios preparada de serie para los ryzen 3xxx. La PRO-VDH q te recomiendo es barata y perfecta para ese procesador. Si no está esa, cualquier MSI MAX te vale.

El nvme crucial P1 no salió nada bueno, y pierde rendimiento según se va llenando. Aunque siempre será más rápido q un ssd sata normal, no aprovecharás el nvme en todo su potencial. Te recomiendo el corsair mp510 o el wd black sn750, son 20 eurillos más, pero lo notarás en un par de años o menos, sobre todo ahora q ya se habla de Windows 10X

Y eso es todo, la verdad q tboanibal es un crack y siempre hace buenos presupuestos. Q lo disfrutes!

Pregunta: q harías si tienes un A, J en River y hay tres 7 en la mesa?



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Al final he cogido tu referencia y he adaptado un poco el precio para pillar un monitor 4k que no es wide. Me ha servido mucho vuestra ayuda para entender mas de ordenadores y saber que me voy a comprar algo que valga la pena, os dejo aquÃ* el producto final para ver si me podéis dar el okey antes de que haga la compra mañana. Un saludo!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/779c

Esa fuente que has elegido no es recomendable. Si quieres algo más económico puedes poner esta fuente que con 400W tienes de sobra > be quiet! System Power B9 Black 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU

Coincido con el compañero Frikologo que casi mejor escoger una B450 MAX por la diferencia de precio, de cara a poder actualizar en un futuro con mayor facilidad > MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base

En cuanto a esa caja, deberías de ponerle un ventilador más para la parte trasera para que saque el aire > Aerocool Motion 12 Plus - Ventilador 12 cm

El monitor 4K en 28" igual lo ves un poco pequeño y tienes que reescalar en Windows a 125%. Ten lo en cuenta. En esas pulgadas una resolución 1440p iría mejor.

Saludos.
 
Buenos días, un par de cosas, ya se ya se, no te dejamos comprar tranquilo [emoji14]

La placa base la tendrán q actualizar para q acepte el 3500g. Aunque lo hará coolmod al montarlo, las b450 tienen una bios de 32mb y los ryzen 3xxx necesitan bios de 64mb al menos para tener todas las opciones de la bios disponibles. No digo q vayas a tener problemas, pero porsiaca yo cogería una MSI "lo que sea" MAX que vienen con la bios preparada de serie para los ryzen 3xxx. La PRO-VDH q te recomiendo es barata y perfecta para ese procesador. Si no está esa, cualquier MSI MAX te vale.

El nvme crucial P1 no salió nada bueno, y pierde rendimiento según se va llenando. Aunque siempre será más rápido q un ssd sata normal, no aprovecharás el nvme en todo su potencial. Te recomiendo el corsair mp510 o el wd black sn750, son 20 eurillos más, pero lo notarás en un par de años o menos, sobre todo ahora q ya se habla de Windows 10X

Y eso es todo, la verdad q @tboanibal es un crack y siempre hace buenos presupuestos. Q lo disfrutes!

Pregunta: q harías si tienes un A, J en River y hay tres 7 en la mesa?



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Buenos días, gracias a los dos otra vez, os sigo escuchando, y lo curioso es que me está gustando todo este mundillo de la informática. Apunto todo lo que me has dicho, ahora os paso el presupuesto final con los cambios que me habéis indicado. Respecto a tu pregunta de poker, habría que tener en cuenta la secuencia de la mano, perfil rival/rivales y numero de jugadores en el bote. tu ASJ en 777xx es una mano con cierto que valor que gana a muchas manos peores y que no necesitarías farolear, tienes muchas manos peores en esa secuencia de cartas que sin duda quieres farolear al river porque ganas muy poco cuando se levantan las cartas, por ej: Si el flop saliese 779 ,y despues 27(dejando la mesa 77927) sin duda en el flop has querido farolear todos tus proyectos de escalera( 108,86,10J,65..) y al final no ha completado ninguno, por lo que en esa secuencia si consideras que tu rival es agresivo puedes pagar con as alto porque tiene mucho farol disponible. Cuanto mas cartas haya dobladas en la mesa mas valor tiene el as alto, lo mas importante a la hora de cazar faroles es intentar entender la lógica que crees que está siguiendo el rival dependiendo del perfil que veas que sea(agresivo, pasivo, debil..) y las probabilidades que té está dejando en la apuesta del river. Si el bote tiene 10 euros, tenemos asj y nuestro rival agresivo nos apuesta 5 euros, tenemos que poner 5 euros para un bote de 20 euros, por lo que para que fuese rentable tenemos que acertar mas de un 25% de las veces(5 euros /10euros+5suyos+5tuyos), por lo que no deberías tirarnos mucho si pensamos que tiene faroles jugando así. Un saludo, si tienes alguna otra duda adelante!
 
Buenos días, gracias a los dos otra vez, os sigo escuchando, y lo curioso es que me está gustando todo este mundillo de la informática. Apunto todo lo que me has dicho, ahora os paso el presupuesto final con los cambios que me habéis indicado. Respecto a tu pregunta de poker, habría que tener en cuenta la secuencia de la mano, perfil rival/rivales y numero de jugadores en el bote. tu ASJ en 777xx es una mano con cierto que valor que gana a muchas manos peores y que no necesitarías farolear, tienes muchas manos peores en esa secuencia de cartas que sin duda quieres farolear al river porque ganas muy poco cuando se levantan las cartas, por ej: Si el flop saliese 779 ,y despues 27(dejando la mesa 77927) sin duda en el flop has querido farolear todos tus proyectos de escalera( 108,86,10J,65..) y al final no ha completado ninguno, por lo que en esa secuencia si consideras que tu rival es agresivo puedes pagar con as alto porque tiene mucho farol disponible. Cuanto mas cartas haya dobladas en la mesa mas valor tiene el as alto, lo mas importante a la hora de cazar faroles es intentar entender la lógica que crees que está siguiendo el rival dependiendo del perfil que veas que sea(agresivo, pasivo, debil..) y las probabilidades que té está dejando en la apuesta del river. Si el bote tiene 10 euros, tenemos asj y nuestro rival agresivo nos apuesta 5 euros, tenemos que poner 5 euros para un bote de 20 euros, por lo que para que fuese rentable tenemos que acertar mas de un 25% de las veces(5 euros /10euros+5suyos+5tuyos), por lo que no deberías tirarnos mucho si pensamos que tiene faroles jugando así. Un saludo, si tienes alguna otra duda adelante!
Jajaja q bueno, se nota q tu tb eres un crack en lo tuyo!
Me alegro de q estes disfrutando con el presupuesto tb. De eso se trata, y agradezco mucho tus palabras ya q me animan a seguir ayudando a más foreros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Esa fuente que has elegido no es recomendable. Si quieres algo más económico puedes poner esta fuente que con 400W tienes de sobra > be quiet! System Power B9 Black 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU

Coincido con el compañero Frikologo que casi mejor escoger una B450 MAX por la diferencia de precio, de cara a poder actualizar en un futuro con mayor facilidad > MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base

En cuanto a esa caja, deberías de ponerle un ventilador más para la parte trasera para que saque el aire > Aerocool Motion 12 Plus - Ventilador 12 cm

El monitor 4K en 28" igual lo ves un poco pequeño y tienes que reescalar en Windows a 125%. Ten lo en cuenta. En esas pulgadas una resolución 1440p iría mejor.

Saludos.
Carrito w89c del 05-11-2019
Gracias por vuestros consejos, escucho tus últimas recomendaciones y os dejo el último presupuesto(esperemos que el definitivo-casidefinitivo). No había disponible tu fuente de alimentación así que he cogido algo parecido espero que sea buena.
¿Tengo que pagar los 15 euros para actualizar lo de la placa base?
 
Carrito w89c del 05-11-2019
Gracias por vuestros consejos, escucho tus últimas recomendaciones y os dejo el último presupuesto(esperemos que el definitivo-casidefinitivo). No había disponible tu fuente de alimentación así que he cogido algo parecido espero que sea buena.
¿Tengo que pagar los 15 euros para actualizar lo de la placa base?

Esa fuente tampoco es recomendable. Puedes poner esta que sí que está disponible > EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU

No tienes que pagar por actualizar la placa, tal como viene de fábrica ya está preparada para rendir con ese micro.
 
Esa fuente tampoco es recomendable. Puedes poner esta que sí que está disponible > EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU

No tienes que pagar por actualizar la placa, tal como viene de fábrica ya está preparada para rendir con ese micro.

Compra hecha! Que emoción jajaja, he cambiado la fuente por la que me has dicho, actualizaré con un par de fotos cuando tenga el setup, un saludo y gracias!
 
Arriba