• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc+monitor para poker

artic123

Nuevo
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas, necesito un pc para jugar al poker multilobby,el PT4 (programa que importa manos en tiempo real a una base de datos) , mesas abiertas a la vez con música y que me vaya fluido. Soy muy novato con los ordenadores, pero me han recomendado que para estas características lo más importante es buena ram buen procesador y SSD, mínimo 16gb de ram y 250gb SSD.


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.(No tengo preferencia si el envío se hace a España)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme 800 euros en todo, pero si me recomendáis algo que se excede un poco al precio me adapto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Poker multilobby


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor
https://www.amazon.es/dp/B071L1KDVB/ref=psdc_937992031_t1_B01AWG58VM
https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D-Monitor-Pixeles-Ultra/dp/B00WUACE4S/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor+4k&qid=1572874021&sr=8-3