• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Prespuesto todoterreno con Ryzen 9 3900x

swyne73

Nuevo
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
26
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2400 € portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Renderizar vídeo ocasionalmente)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, en un futuro porque según tengo entendido ahora mismo al Ryzen 9 3900x no se le puede hacer.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Corsair Obsidian 500D SE RGB Cristal templado negro

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq BL3200 32 pulgadas (2560 x 1440), Smart tv LG C9 55 pulgadas (3840 x 2160
píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


El pc que tengo en mente es este, aunque estoy abierto cambiar la placa por una más barata pero que esté a la altura con el Ryzen 9 3900x (lo quiero sí o sí) y así bajar un poco el coste total del presupuesto.

La RAM he seleccionado esas porque son compatibles para AMD.

El disipador podría cambiarlo a uno de aire como el Noctua NH-D15 chromax.black (99.99€) cambiando entonces la RAM a dos módulos de 16 Gb (Me gustaría RGB).

La gráfica sería la MSI RTX2070 SUPER Gaming X Trio pero en este momento no está en stock.

2yzGyIf.jpg


Es mi tercer presupuesto y espero que me disculpéis pero como comprenderéis, es mucho dinero y mi objetivo es tener el mejor pc posible ya que es para bastante tiempo.

Un saludo @ripa72 @tboanibal @Oncircle y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola @swyne73.

Si cada vez que cambias o amplias tus requerimientos abres un nuevo hilo el tema se dispersa y ya no se sabe lo que se ha discutido antes o no, lo cual dificulta el asesoramiento. Por ejemplo, ahora no se si solo pones un SSD para almacenamiento porque tienes ya otros discos o si ya lo has mencionado en tus hilos anteriores.

Por lo demás, subiría la RAM a 3600MHz ya que el rendimiento Ryzen es muy dependiendo de la velocidad de la RAM. No me gastaría tanto en una placa base si no se va a ha hacer overclok. La fuente la reduciría a 650W. Por otro lado, creo que para tus tareas el 3900X es excesivo.
 
Añado entonces este hilo a mi anterior presupuesto y borráis éste?.

Disculpas, tienes toda la razón.

Un saludo.
 
Añado entonces este hilo a mi anterior presupuesto y borráis éste?.

Disculpas, tienes toda la razón.

Un saludo.
Hola, si añades este hilo a tu anterior presupuesto y lo borramos no se tendría acceso al mismo.

Antes de pedir un presupuesto es recomendable informarse y leer "Cómo pedir un presupuesto".

Pero bueno, imagino que ya que lo has creado, pues seguimos por aquí pero toma nota para que en un futuro no vuelva a pasar lo mismo, de lo contrario los compañeros, tal como comenta Oncircle perderán tiempo en volver a asesorarte de nuevo, a parte de que pueden haber cambiado precios y estas cosas.

Un saludo.
 
Arriba