• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC nuevo con un 3700X y una RX 5700 XT

Albertpm96

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
21
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000€, cuanto mas barato mejor pero no quiero escatimar demasiado

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro cuando ya este oxidandose.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La Phanteks Enthoo Evolv X pero si no cualquier otra mas barata y ya me compraria esta mas adelante.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 29WK600-W 29" IPS LED 2560x1080@75Hz con FreeSync(creo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es tener un Ryzen 3700X, una RX 5700 XT (el modelo que me recomendeis), la caja que menciono arriba, una placa base X570 y 16GB de RAM. Ya tengo un SSD de 240GB (Kingston V300) y uno de 500GB (Samsung 860 EVO) y mas adelante me gustaria comprar uno PCIe de Gen 4.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda de antemano.
 
Gracias! Me mirare reviews de esos componentes y a ver si no hay pegas.
 
Vale, me he visto alguna review y algunos comentarios y me planteo el siguiente PC: Amazon.es
Me han recomendado tambien la Sapphire Nitro+, pero creo que son 100€ mas, merece la pena o esa grafica esta bien? He visto tambien esa fuente de alimentacion y segun tengo entendido Seasonic es buena marca.

Por ultimo, me recomendais esperar al Black Friday o no va a cambiar mucho el precio total?
 
Vale, me he visto alguna review y algunos comentarios y me planteo el siguiente PC: Amazon.es
Me han recomendado tambien la Sapphire Nitro+, pero creo que son 100€ mas, merece la pena o esa grafica esta bien? He visto tambien esa fuente de alimentacion y segun tengo entendido Seasonic es buena marca.

Por ultimo, me recomendais esperar al Black Friday o no va a cambiar mucho el precio total?

La Nitro+ son 30€ más con respecto a la Pulse (Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6) y tiene mejor OC y mejor ventilación. Para mí sí que merece la pena (seguramente sea el mejor modelo en RX 5700XT). En Amazon solo la tienen a través de terceros y muy inflada de precio. Comprala en PCC.

La fuente que has seleccionado está muy bien, tanto la Seasonic Focus como la Corsair son muy buenas fuentes.

Y el resto todo bien. No sabía que ya habían sacado a la venta los nuevos disipadores de Noctua versión black, la verdad es que era el único fallo que tenían (colores muy feos).

Saludos.
 
Arriba