• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming / Multimedia

JJ---

Nuevo
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Buenos días,

¿Tienda?
Me gustaría recomendación ya que estoy leyendo "barbaridades" del servicio post-venta y no querría que viniera defectuoso de fábrica y tuviera problemas durante tiempo para solucionarlo.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo todo incluido 1.200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Jugué durante muchos años a CS y Quake, ahora me volvería jugar al Quake, si sigue habiendo acción jaja, voy perdido!)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado (me gusta estilo gaming con RGB)
Cascos
Monitor 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan con iluminación, digamos que todo tenga ese toque gamer
Prefiero que sea silenciosa dentro de lo que cabe, pero lo importante creo que es que refrigere bien y todo vaya fluido (abierto a todo tipo de opiniones por supuesto)

Si falta cualquier otra cosa no dudéis en preguntar.

Muchas gracias de antemano,

Jose.
 
Hola @JJ---

Como tiendas recomendadas para montajes: PCComponentes, Coolmod o Aussar. Amazon si vas a comprar componentes sueltos.

Según el presupuesto que tienes yo me decantaría por un monitor de 24" a 1080p. En 27" es mejor utilizar la resolución a 1440p para no apreciar el tamaño de los píxeles y estos además de que son más caros, necesitas un mejor equipo que acompañe para mover los juegos a esa resolución.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como monitor te recomiendo este que es de 24" panel IPS 1080p 144Hz con FreeSync compatible con GSync que es ideal para jugar > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Amazon.es: Informatica En PCC no lo tienen ahora mismo, por eso te he puesto el enlace de Amazon, además lo tienen más barato y si tuviera algún defecto (excesivas fugas de luz o algún píxel muerto) podrías devolverlo sin problemas.

Como auriculares no tengo mucha idea, así que te paso una opción económica y que tiene buenas críticas, pero puedes preguntar en la sección de periféricos que seguro que hay gente que te podrá dar mejores opciones > BG Radar Auriculares Gaming PS4/Xbox/PC

Saludos.
 
Perfecto, le echo un vistazo a los dos y decidiré. Será para lunes por lo que si alguien más quiere dar su opinión, encantado.

Muchas gracias a los 2 por contestar :eek:k:
 
Arriba